Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Pittsburgh consiguió su octava victoria de la campaña

Propinan Acereros noveno descalabro a Bengalíes

Los Acereros de Pittsburgh consiguieron su octava victoria de la campaña, al pasar por encima de los Bengalíes de Cincinnati 27-10

Por: NTX

PITTSBURGH, EU.- Pittsburgh consiguió su octava victoria de la campaña, al pasar por encima de Cincinnati 27-10, en la novena derrota para los felinos en la temporada

Los Acereros de Pittsburgh consiguieron su octava victoria de la campaña, al pasar por encima de los Bengalíes de Cincinnati 27-10, en lo que fue el noveno descalabro para los felinos en la temporada.

Comandados por su líder y mariscal de campo, Ben Roethlisberger, los Acereros se afianzaron en la cima de la División Norte y se perfilan para obtener un boleto a la postemporada.

Roethlisberger completó 17 pases de 30 intentos para 243 yardas, un envío de touchdown y una corrida para conseguir una anotación personal.

Del otro lado Ryan Fitzpatrick abrió el juego en lugar del lesionado Carson Palmer, el quarterback de Cincinnati concretó 19 pases de 34, para 168 yardas y un envío de anotación.

Sorprendentemente los Bengalíes abrieron el marcador después de un primer cuarto donde los felinos dominaron las acciones y se pusieron al frente con pase de anotación de 10 yardas en el que se combinaron Fitzpatrick y el receptor Glenn Holt.

Pero en el segundo cuarto las cosas cambiaron, la defensiva de los Acereros frenó el explosivo ataque de sus rivales y con envío de tres yardas de Roethlisberger a su ala cerrada Heath Miller, empataron el marcador.

En la última jugada de la primera mitad los de negro y oro le dieron la vuelta al marcador, para irse con la ventaja a los vestidores con gol de campo de 37 yardas del pateador Jeff Reed, quien mandó el juego al descanso 10-7.

Para el tercer lapso de juego Pittsburgh continuó su dominio y aumentó su ventaja con otro gol de campo de Reed, quien envió el ovoide entre los postes en un intento de 38 yardas que le dio tres puntos más a su equipo.

Cuando quedaban unos segundo para que finalizara el tercer cuarto, Gary Russell consiguió touchdown en acarreo de directo de dos yardas que provocó el movimiento de la pizarra 20-7.

Ya en el último periodo los felinos se hicieron presentes en el marcador con gol de campo de 26 yardas de Shayne Graham, para recortar la distancia a 10 puntos, cuando el reloj marcaba 6:47 por jugarse en el partido.
Al final, los Acereros sellaron la victoria con una carrera personal de ocho yardas del "Big Ben", para dejar el marcador final de 27-10 a favor de los hombres del head coach Mike Tomlin, quienes consiguieron su octava victoria de la temporada para mantener el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

 

Temas

Lee También

Comentarios