Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Enero 2018
Deportes | Concentrará a algunos de los mejores tenistas del mundo en la rama varonil

Presentan segunda edición del Abierto de Los Cabos

Concentrará a algunos de los mejores tenistas del mundo en la rama varonil
La competición es considerada como la segunda mejor del tenis en México TWITTER / AbiertoLosCabos

La competición es considerada como la segunda mejor del tenis en México TWITTER / AbiertoLosCabos

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- El Abierto de Acapulco está por concluir, pero la fiebre del tenis no disminuye en México y en esta ocasión Los Cabos serán la sede de la segunda edición del Abierto Mexicano de Tenis Mifel 2017, torneo de la gira ATP 250, el cual concentrará a algunos de los mejores tenistas del mundo en la rama varonil.

Este evento se llevará a cabo a partir del próximo 31 de julio y hasta el 5 de agosto en el Estadio Pegaso del paradisíaco destino de Baja California Sur. Al ser un evento de la ATP, el Abierto de Los Cabos deberá presentar en su cuadro de competidores a por lo menos un tenista ubicado entre los diez primeros puestos del ranking mundial.  

Durante la presentación de este evento, José Antonio Fernández, director general del Abierto de Los Cabos, señaló que, tras la primera edición de este torneo en 2016, buscarán mejorar el cuadro de jugadores invitados.

“El reto está altísimo, ya que el año pasado tuvimos un corte de jugadores maravilloso, pero no hay que olvidar que competimos contra Washington y Kitzbuhel, entonces tenemos que hacer un gran esfuerzo para tener mejores jugadores. El destino ayuda mucho, hay muchos factores como el destino y la bolsa, eso nos asegura de que tendremos un buen cuadro”.

La bolsa de premios a repartir para este año será de 780 mil dólares a repartir según la ronda a la que llegue cada competidor.

El elenco de jugadores de esta competencia, considerada como la segunda mejor del tenis en México, será presentado  en las semanas previas al arranque del encuentro, aunque se confirmó la presencia del español Feliciano López, número 31 del ranking mundial.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios