Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El ariete argentino regresa a los rojinegros del Atlas en calidad de préstamo por un año

Presentan a Marioni en la “madriguera”

El delantero argentino Bruno Marioni se integra al equipo del Atlas dejando atrás las difenrecias con la institución

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El capítulo de desamor, enfado y desdén que vivieron Bruno Marioni y los dirigentes del Atlas hace un semestre, cuando el argentino partió haciendo declaraciones hirientes, quedó para siempre en el archivo muerto.

Un abrazo, un apretón de manos y algunas sonrisas fueron suficientes para darle la bienvenida y marcar el retorno al Atlas a uno de los goleadores más prominentes de los últimos años en el futbol mexicano.

“Todo quedó atrás, sé que la vez pasada, antes de irme, me tuve que pelear con (Gustavo) Montoya, pero es lógico que cada quien tiene que defender sus intereses, él los de la institución y yo los míos, pero ahora todo está en el pasado, no hay que recordar más y enfocarnos en lo que viene”, dijo Marioni, quien llegó a la conferencia directo del aeropuerto.

“La verdad es que tenía muchas ganas de volver acá, este es un club que me dio demasiado y le extrañé mucho. En primera instancia ustedes saben que no me quería ir, pero luego las cosas pasan diferente y lo mejor ahora es que mi familia y yo estamos acá”.

Marioni llega a la institución tapatía a préstamo por un año, mismo tiempo en el cual espera superar los más de 20 goles que marcó como rojinegro tanto en juegos oficiales como en Interliga y Copa Libertadores.

“Siempre uno viene pensando en superar lo que ya hizo, quiero dar lo mejor de mi a este equipo y espero que las cosas funcionen bien”.

Marioni aseguró que el factor que desencadenó un pleito entre él y los dirigentes, la víspera de su partida medio año atrás, esta vez fue lo menos importante.

“No, no, eso fue lo menos importante (dinero), tampoco quiere decir que estoy regalando mi trabajo, sabemos que la situación mundial es complicada y la verdadera razón es que yo quería volver acá”.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones