Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Blanco se incorporará a los Tiburones el 8 de enero próximo

Presentan a Cuauhtémoc en Veracruz

Pasaron seis años para que Cuauhtémoc Blanco regresara a Veracruz, uno de los equipos que más amó en su carrera

Por: EL INFORMADOR

VERACRUZ.-  Pasaron seis años para que Cuauhtémoc Blanco regresara a Veracruz, uno de los equipos que más amó en su carrera como futbolista en México. Ayer, el “Temo” lo hizo con el corazón en la mano, dispuesto a regresar a los escualos a Primera División, donde los dejó.

Tan emotivo fue el momento de su presentación para él, que las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro. Cuauhtémoc Blanco levantó la playera de Veracruz, ésa misma que portará a partir del próximo 8 de enero con orgullo, pues por el momento no puede ponérsela, ya que por contrato pertenece aún al Chicago Fire.

“Quiero agradecer a los directivos por haberme traído, por el esfuerzo que hicieron, quiero llorar, estoy feliz de regresar a México, a mi país, y agradecido por esta invitación, ayer que me dieron el reconocimiento del Premio Nacional del Deporte se me ‘enchinó’ la piel, yo vengo a trabajar y a romperme el alma.

“Estoy agradecido con la afición de Veracruz porque me han tratado muy bien, no vengo a robar, vengo a trabajar como siempre lo he hecho, a tratar de hacer un buen equipo y tratar de subir al equipo a Primera División porque esta gente se lo merece”.

El delantero jugará un año en Veracruz con opción a seguir, por la suma de 1.5 millones de dólares.

“Voy a retirarme en el América, pero tengo un reto para mí importante que es el Veracruz y no me voy de aquí hasta que el equipo suba (a Primera División)”.

Su objetivo, aclaró, no podrá ser conseguido sin el apoyo de sus compañeros, su directiva y el cuerpo técnico; con ellos Blanco quiere formar un grupo excepcional, que haga historia y pueda ser un ente peleando por el mismo objetivo, regresar al Máximo Circuito.

Temas

Lee También

Comentarios