Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Con 35 años de edad y zurdo para batear y fildear, Andy Abad también se desempeña bastante bien como jardinero derecho e izquierdo y juega en el cuadro la posición de primera base.

Presentan a Andy Abad con Pericos de Puebla, como refuerzo para la campaña 2008 de la LMB

El bateador de poder estadounidense Andy Abad fue presentado hoy con la novena de Pericos de Puebla, como nuevo refuerzo para la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por: EL INFORMADOR

PUEBLA.- Abad tiene amplia experiencia en el beisbol de las Ligas Mayores, es originario de Palm Beach, Florida, pero tiene una ascendencia cubana. El cubano-americano fue seleccionado por Medias Rojas de Boston en la ronda 16 del Draft de 1993, y debutó en la Gran Carpa el 5 de junio de ese mismo año, y también militó con Atléticos de Oakland y Rojos de Cincinnati. Tuvo actividad durante 10 temporadas en Clase Triple A, y además jugó dos temporadas en la pelota de Japón, de ahí el gran nivel que trae este bateador de poder, el cual ofrecerá a la novena de Pericos. Con 35 años de edad y zurdo para batear y fildear, Andy Abad también se desempeña bastante bien como jardinero derecho e izquierdo y juega en el cuadro la posición de primera base. Pericos de Puebla ya cuenta con cinco extranjeros, tras la inclusión de Andy Abad. Los otros peloteros foráneos son Donny León, José Mercedes, Eric Knott y Orlando Román. Por otra parte, la directiva de los emplumados entregó hoy los primeros abonos para los aficionados al beisbol de la tercera edad y para personas con alguna discapacidad. La directiva de Pericos invitó a todos los aficionados que cuenten con la credencial del INSEN, a que pasen al Estadio Hermanos Serdán por su abono para poder presenciar todos los encuentros del conjunto poblano gratis.

NOTIMEX 22/02/08 02:01pm BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones