Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Deportes | Sorpresa para los ganadores

Premio Nacional de Deportes 2008

Guillermo Pérez, María Espinoza y José Luis Onofre se mostraron emocionados por el galardón

MÉXICO.- Gran sorpresa fue la que causó entre la Selección Nacional de taekwondo la noticia de que María Espinoza, Guillermo Pérez y su entrenador, José Luis Onofre, fueron electos para recibir el Premio Nacional de Deportes 2008.

José Luis Onofre no pudo ocultar su asombro al enterarse de que fue electo para recibir, por segundo año consecutivo, este galardón, mediante el cual se reconoce a lo más destacado del deporte nacional.

“No puedo hallar ahorita las palabras, de veras no sabía nada, me siento ahorita como cuando vi a María y a Guillermo subir al podio a recibir su medalla de oro en los Juegos Olímpicos”, dijo Onofre, al tratar de explicar la sensación que le embargaba al conocer la noticia.
Añadió que “recibir este premio representa un compromiso y una gran responsabilidad, y esto también es fruto del trabajo de todo el equipo”.

A su vez, la sinaloense María Espinoza se dijo sorprendida por la noticia de saberse ganadora por segundo año consecutivo de este galardón, y recalcó que es un reconocimiento que todo atleta busca y anhela, aunque se sinceró al mencionar que en su fuero interno deseaba y sabía que podía ganar este reconocimiento.

“Esto demuestra que hemos hecho nuestro trabajo bien, pues es un reconocimiento al esfuerzo que se hizo en los Juegos”, dijo la medallista de oro de Beijing, además de campeona mundial y panamericana de este arte marcial, quien añadió que esto es un éxito de todo el equipo mexicano de taekwondo.

Por su parte, el michoacano Guillermo Pérez, campeón olímpico de Beijing y subcampeón mundial de este deporte, en un principio no podía creer que fuera electo ganador del Premio Nacional de Deportes 2008.

“No lo sabía, quisiera darle las gracias a todas aquellas personas que nos apoyaron”, dijo un emocionado Pérez, quien agregó que nunca perdió la esperanza de quedar entre el grupo de deportistas ganadores de este galardón.

Finalmente, Pérez recalcó que el hecho de ser uno de los deportistas que este año recibirá el Premio Nacional del De
portes 2008 representa un gran estímulo para seguir trabajando duro.

Temas

Lee También

Comentarios