Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Ganadores del Premio Jalisco al Mérito Deportivo

Premio Estatal del Deporte

Premian a los mejores tapatíos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que la disciplina de clavados fuera la que otorgara los mejores resultados para Jalisco a nivel internacional este año, los deportistas Iván García y Germán Sánchez, así como el entrenador Iván Bautista, fueron designados ganadores del Premio Estatal del Deporte, el cual otorga la Comisión Nacional del Deporte a través del Code Jalisco.

Iván García, quien se adjudicó el octavo lugar en sincronizados de 10 metros, en el Mundial de Natación celebrado en Roma al lado de Germán Sánchez, mostró su agradecimiento por el apoyo que le han brindado algunas personas para lograr este premio.

“Es lo que estábamos buscando, ser los mejores en el ámbito deportivo de Jalisco, no sólo de los clavados, y siento que ya lo logramos, gracias al apoyo del doctor Carlos Andrade Garín, al buen entrenamiento de Iván Bautista, y al apoyo de mis padres.”.

Por otra parte, Germán Sánchez, se mostró satisfecho con el otorgamiento de este reconocimiento.

“Estoy contento por el trabajo de todos. Lo importante es que hemos logrado lo que nos hemos propuesto: nos planteamos ir al Mundial, y quedar entre los mejores ocho, y también lo logramos, eso es muy bueno”.

El entrenador de clavados, Iván Bautista repitió premio al ser considerado también como ganador en este rubro del Premio Jalisco al Mérito Deportivo.
“Estoy muy agradecido con las personas que eligieron a los ganadores. El hecho de ser reconocidos en Jalisco, estado que cuenta con los mejores resultados en el país, le da más mérito; me siento contento por el hecho de que Iván y Germán también ganaron”.

El Premio Estatal del Deporte se otorgará en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución Mexicana; en tanto que el Premio al Mérito se entregará durante la celebración por el Día Estatal del Deporte, el 26 de octubre.

Ganadores

Iván García (clavados)
Germán Sánchez (clavados)
Iván Bautista (Entrenador de clavados)

Ganadores del Premio Jalisco al Mérito Deportivo


Iván Bautista (Entrenador de clavados)
Fernando Becerra (Entrenador de tiro con arco)
Linda Ochoa (Tiro con arco)
Arturo Rodríguez (Frontón)
Alberto Rodríguez Faisal (Frontón)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones