Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Matt Stover anotó un gol de campo de 25 yardas que permitió el triunfo a los de Indianapolis

Potros extiende su invicto

Indianapolis sufrió de nueva cuenta para conservar su foja intacta ante una férrea defensiva de Baltimore que le dificultó para sacar la victoria 17-15

Por: EFE

BALTIMORE, MARYLAND.- El pateador Matt Stover fue el encargado de mantener la racha triunfal y la calidad de invicto de los Potros de Indianápolis, que vencieron 15-17 a los Cuervos de Baltimore.

Los Potros (10-0), líderes de la División Sur de la Conferencia Americana, llegaron a 10 victorias seguidas desde el inicio de la temporada, que se suman a nueve consecutivas que lograron en la pasada campaña en partidos de temporada regular.

Los Potros poseen ya la segunda mejor racha triunfal en la historia de la NFL detrás de la que consiguieron los Patriots de New England, con 21, en la campaña 2006-2008.

Stover anotó gol de campo de 25 yardas para asegurar el invicto de los Potros, que se sobrepusieron a tres pérdidas de balón.

El mariscal de campo de los Potros, Peyton Manning, completó 22 de 31 pases para 299 yardas con un pase de touchdown, pero tuvo dos intercepciones por segundo partido consecutivo.

Para Manning fue su triunfo 41 en su carrera cuando dirige al equipo a la victoria en el último cuarto o en tiempo extra, y empató a Brett Favre en ese apartado entre los mariscales de campo activos.

Los Cuervos (5-5) perdieron con su mariscal Joe Flacco que completó 23 de 35 yardas para 256 pases y una intercepción.

Temas

Lee También

Comentarios