Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El Porto lo presta un año al club de Nicosia, con el que podría jugar Champions League

Portero mexicano Raúl Gudiño pasa al APOEL de Chipre

El Porto lo presta un año al club de Nicosia, con el que podría jugar Champions League
Gudiño, campeón del mundo Sub-17 en 2011, se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Gudiño, campeón del mundo Sub-17 en 2011, se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

NICOSIA, CHIPRE (31/AGO/2017).- El equipo APOEL FC, de Chipre, anunció el fichaje por un año del portero mexicano Raúl Gudiño, quien continuará su sueño europeo y jugará en la Liga de Campeones de Europa 2017-2018.

Gudiño fue cedido por el Porto en su afán de que aumente su experiencia en una Primera División en el viejo continente, luego de su paso por el Porto B y su breve cesión con el Unión Madeira.

"Damos la bienvenida a Raúl Gudiño y le deseamos ser un campeón con APOEL y contribuir al curso europeo de nuestro equipo", comunicó el conjunto chipriota, que es el actual campeón de dicho país.

Gudiño Vega, campeón del mundo Sub 17 en México 2011, tendrá la vitrina de jugar la Champions League, donde APOEL, quedó situado en el Grupo H, mismo que compartirá con el actual campeón Real Madrid, Tottenham y Borussia Dortmund.

El próximo 13 de septiembre, APOEL se meterá a la cancha del estadio Santiago Bernabéu y se espera la participación de Raúl Gudiño, elemento formado en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara.

Su debut en la Liga chipriota se podría dar el 8 de septiembre frente al Nea Salamis, en condición de visitante y en actividad de la jornada tres.

Temas

Lee También

Comentarios