Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El jugador de Chivas considera que se puede lograr aunque falta unión

Ponce está a favor de una asociación de jugadores

El jugador de Chivas considera que se puede lograr aunque falta unión
Miguel Ponce señala que las sanciones a Aguilar y Triverio están dentro del marco de la ley. TWITTER / @Chivas

Miguel Ponce señala que las sanciones a Aguilar y Triverio están dentro del marco de la ley. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- La creación de una Asociación de Futbolistas en el futbol mexicano no está lejano que se dé, sea autónoma, para defender los derechos de los jugadores y Miguel Ponce consideró, que conforme se vayan dando las charlas entre los capitanes más pronto se realizará esto que tanta falta.

"Está más complicado pero sí se puede lograr, la verdad no estamos lejos de eso, unidos y teniendo la comunicación en algún momento. Falta unión, pero más que nada comunicación entre todos los futbolistas, hay que elegir un referente de cada equipo y que sean los líderes para tomar decisiones".

Respecto a las sanciones para Pablo Aguilar y Enrique Triverio, el jugador señaló que están dentro del marco de la ley, fueron justas y en la cancha la autoridad es el árbitro, al cual se debe apoyar jugando bien, respetando en todo momento a quien imparte justicia.

"Está claro, se rebasaron los límites, estoy de acuerdo con lo que sucedió, y así todos nos vamos a dedicar a hacer lo que nos toca. Seguramente se van a equivocar (los árbitros), pero hay que mostrarles nuestro respeto".

Hay jugadores en el futbol mexicano que se olvidan que los nazarenos también son humanos, se van encima ante alguna marcación errónea, en algo que no comparte el rojiblanco.

"Creo que algunos ya rebasaron poquito más de lo que se tiene que hacer, encimártele al árbitro y cosas de esas, reclamos siempre vamos a hacerlos porque a lo mejor no vamos a estar de acuerdo, pero llegar a agredirlos creo que no".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios