/contenidos/2008/04/05/noticia_0023.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | Joserra afirmó que después de su salida de TV Azteca ahora trabaja con una importante cadena deportiva.

Podría Joserra trabajar con Andrés Bustamante en las Olimpiadas

Ambos podría hacer mancuerna en Beijing 2008

Por: NTX

México.- El comentarista deportivo José Ramón Fernández podría hacer de nuevo mancuerna con el humorista Andrés Bustamante durante los próximos Juegos Olímpicos de Beijing. 

En entrevista con Notimex, Joserra señaló que tras su salida de TV Azteca ahora trabaja para una importante cadena deportiva, por lo que aseguró que su gran amigo, también conocido como "El Güiri Güiri", tiene las puertas abiertas para colaborar con él.


"Hemos hablado en varias ocasiones sobre hacer algo juntos y eso sería una cobertura especial alrededor de los Juegos Olímpicos", dijo el comentarista deportivo, quien agregó que si Bustamante se suma al proyecto, tiene plena confianza en que todo saldrá bien.  

Destacó que trabajarían con otros renombrados colaboradores. "Andrés siempre tiene mi confianza y si se anima será bienvenido".


Recordó que él y el humorista compartieron olimpiadas y mundiales de futbol durante varios años, haciendo una buena mancuerna, la cual gustó al público de todas las edades. 

Por otra parte, Fernández señaló que se encuentra contento en ESPN, su nueva casa, donde lo han tratado de maravilla. "Tenemos mucho trabajo y muchas cosas por delante". 

Sobre la posibilidad de incorporarse a las filas de Televisa, tras haber participado en el programa de debate "Punto de partida", Fernández indicó que él no ha pensado en eso y que su colaboración en la emisión fue por que se trataba de hablar del desempeño de Hugo Sánchez al frente de la selección mexicana. 

"Me interesó el tema y hablar en los foros de la empresa que más apoyó a Hugo, pero eso no significa que esté pensando en cambiar la camiseta", concluyó.

 

  NTX, 05-04-08, PEPR

 

Temas

Lee También

Comentarios