Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Clinton Portis de los Pieles Rojas de Washington, es el mejor corredor de la liga

Philip Rivers recupera el liderato del Rating

El mariscal de campo de los Cargadores de San Diego vuelve a ubicarse en el primer lugar entre los pasadores de la NFL

Por: NTX

NUEVA YORK, N.Y.- El mariscal de campo de Cargadores de San Diego, Philip Rivers, se niega a ceder en la batalla por el liderato en la clasificación de pasadores por rating de la NFL y esta semana lo recuperó por segunda vez, ahora de manos de Kurt Warner, de Cardenales de Arizona.

Pese a la apretada derrota de su equipo en la semana 12 por 20-23 como local ante Potros de Indianápolis, Rivers mejoró sus números lo suficiente como para convertirse de nueva cuenta en el quarterback con mejor rating de la Liga, con 103.3 puntos.

Ya en la recta final de la campaña, Rivers acumula dos mil 806 yardas tras completar 215 pases en 327 intentos, con 23 envíos anotadores y 10 interceptados; asimismo, promedia 8.6 yardas cada que lanza el ovoide y acierta el 65.7 por ciento de sus pases.

Esta es la tercera "etapa" del pasador de los "Bolts" al frente de la clasificación, luego de que ya ocupó el sitio de honor en la semana tres, tras quitárselo a Ben Roethlisberger (Pittsburgh) y de la seis a la nueve, cuando se la arrebató a Brett Favre (Jets NY), para parderlo otra vez en la 10 a manos de Warner.

Este último se ubica ahora segundo en la lista, con 102.4 puntos; en tercero se encuentra Tony Romo (Dallas), quien promedia 101.8, le sigue Drew Brees (Nueva Orleans), con 99.9, y la quinta plaza es propiedad de Jeff García (Tampa Bay) con 94.5 de rating.

El corredor de Pieles Rojas de Washington, Clinton Portis, se apoderó del liderato en el renglón de yardas ganadas con un total de mil 206 en 244 acarreos, con media de 4.9 yardas cada que lleva el ovoide y siete arribos a la "zona prometida".

A su vez, Andre Johnson es el mejor receptor de la NFL, al encabezar los departamentos de recepciones, con un total de 81, y de yardas ganadas, con mil 71, además de tener tres ingresos a las diagonales para la causa de Texanos de Houston.

El máximo anotador de la Liga, por otra parte, es el corredor de Halcones de Atlanta, Michael Turner, con 13 touchdowns para un total de 78 puntos.

A nivel defensivo, el apoyador de Cafés de Cleveland, D'Qwell Jackson es el principal bastión defensivo de su equipo, al contar con 108 enemigos tacleados, 63 de ellos en solitario, con dos capturas de mariscal de campo.

En este último departamento, el mejor de la Liga es el linebacker de Delfines de Miami, Joey Porter, quien acumula 14.5 "cabezas" en su cinturón, además de 39 tacleadas, 29 de ellas sin asistencia.

Temas

Lee También

Comentarios