Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Señaló que fue una decisión difícil pero ‘todas las cosas buenas tienen un fin’

Peyton Manning asegura que se retiró en el momento adecuado

El ex quarterback de los Broncos señaló que fue una decisión difícil pero ‘todas las cosas buenas tienen un fin’

Por: EL INFORMADOR

Al responder preguntas de los jóvenes asistentes, Manning señaló que está bien pedir ayuda en la adversidad. TWITTER / @fundaciontelmex

Al responder preguntas de los jóvenes asistentes, Manning señaló que está bien pedir ayuda en la adversidad. TWITTER / @fundaciontelmex

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2017).- El ex quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, aseguró que retirarse de la NFL tras ganar su segundo Super Bowl fue el momento adecuado para hacerlo. Señaló que fue difícil tomar esa decisión pero “todas las cosas buenas tienen un fin”.

Manning se retiró de las canchas en el 2016, un mes después de ganar el Super Bowl 50 con los Broncos. Renunció a un salario anual de 19 millones de dólares.

“Es difícil dejar algo que amas pero todas las cosas buenas tienen un fin y yo sentí que era el momento adecuado para mí. Ya tenía problemas físicos, varias lesiones y ya no podía jugar de la misma forma en la que solía hacerlo. Me podía volver a lastimar”, indicó durante su ponencia en México Siglo XXI.

“Como quarterback siempre hay que ver el timing, a dónde vas a lanzar el balón. Era muy bueno el tiempo en el que decidí retirarme”.

Al responder preguntas de los jóvenes asistentes, Manning señaló que está bien pedir ayuda en la adversidad. Explicó que preguntar es clave para mejorar y crecer.

“Todos ustedes deben hacer preguntas todo el tiempo a sus maestros, profesores y compañeros. Si ustedes no saben algo, levanten la mano y díganlo, que no les de vergüenza”.

El ex quarterback llamó a los asistentes a no rendirse nunca, especialmente si alguien busca vencerlos. “Si ustedes se rinden, ellos ganan”, concluyó.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones