Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Febrero 2018
Deportes | Su rival este jueves en busca de las semifinales será la vencedora del choque entre la rumana Edina Gallovits

Pennetta doblega a alemana Schruff y se instala en cuartos de final

La italiana busca su quinta final consecutiva en Acapulco

Por: EL INFORMADOR

ACAPULCO.- La rival fue otra pero el resultado el mismo, una contundente victoria de la italiana Flavia Pennetta sobre la alemana Julia Schruff, por parciales de 6-2 y 6-3, para acceder a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.  

Pennetta, quien busca su quinta final consecutiva en Acapulco y segundo título tras el obtenido en el 2005, lució intratable en la cancha central del complejo Mextenis, excepto en la parte final del segundo set, y en apenas 60 minutos despidió a la germana.  

Su rival este jueves en busca de las semifinales será la vencedora del choque entre la rumana Edina Gallovits (8), quien la víspera eliminó a la mexicana Daniela Muñoz por 6-1 y 6-0, y la checa Petra Cetkovska, que jugarán más tarde.  

La máxima favorita en Acapulco tuvo un inicio favorable tras romper el servicio de su rival. Pronto tomó una cómoda ventaja de 3-1 y en el séptimo "game" volvió a quebrar el saque de la alemana para ponerse 5-2, antes de sentenciar el partido y caminar tranquilamente a la tercera ronda.  

El dominio de la número 30 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y primera de la siembra en Acapulco era total en el inicio de la segunda manga y todo pintaba para arrollar a su rival, ya que se adelantó 4-1.  

Pero algunos errores de la italiana, quien tuvo el 57 por ciento de efectividad en su primer servicio, por 61 de la alemana, permitieron que el choque se tornara igualado, situación que aprovechó la alemana para acercarse en el marcador 5-3.  

Pennetta impidió cualquier sorpresa y enseguida, con rompimiento a su favor, sentenció la manga por 6-4 para clasificarse a los cuartos de final del torneo, el favorito de la italiana en el circuito de la WTA, y este jueves peleará por un sitio en las semifinales.  
NTX 17:17 27/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios