Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico argentino seguirá en el banquillo hasta el año 2018

Pekerman renueva con la Selección de Colombia

El técnico argentino seguirá en el banquillo hasta el año 2018

Por: NTX

Los aficionados y directivos muestran aprobación a la continuidad del estratega. AP /

Los aficionados y directivos muestran aprobación a la continuidad del estratega. AP /

BOGOTÁ, COLOMBIA (19/AGO/2014).- El técnico argentino José Pekerman seguirá al frente de la selección de Colombia para los próximos cuatro años, después de su exitoso trabajo con el equipo en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.
 
"Tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018, la Federación Colombiana de Futbol en cabeza de su presidente Luis Bedoya Giraldo, se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman", señaló un comunicado de la institución.
 
Las negociaciones concluyeron con éxito, "las charlas entre el presidente Bedoya y Pascual Lezcano, representante del profesor Pekerman y su cuerpo técnico por lo cual se dará inicio a un nuevo proceso de trabajo".
 
El Comité Ejecutivo expresó su "orgullo por continuar con este gran grupo humano que trajo grandes resultados al país en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y que buscará continuar promoviendo el desarrollo del futbol colombiano".
 
El anuncio de la FCF fue bien recibido por la crónica deportiva colombiana y por los aficionados que empezaron a inundar las redes sociales con mensajes favorables a la permanencia con Pekerman.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones