Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El ex jugador desea continuar como embajador del Stuttgart de la Liga Alemana

Pavel Pardo cierra puertas a Chivas y Atlas

El ex jugador desea continuar como embajador del Stuttgart de la Liga Alemana, donde militó

Por: EL INFORMADOR

Pavel descarta volver a México, ya que se encuentra a gusto viviendo en Estados Unidos. ARCHIVO /

Pavel descarta volver a México, ya que se encuentra a gusto viviendo en Estados Unidos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2013).- Pavel Pardo tiene muchas ofertas de trabajo, pero por el momento desecha cualquier posibilidad de laborar en México, ya que su prioridad es seguir preparándose en Europa y estar cerca del Stuttgart, como embajador de este equipo; Chivas y Atlas son los equipos que le ofrecieron trabajo.
 
El ex jugador precisó que tanto los rojiblancos como rojinegros se acercaron, en tiempos diferentes, pero a los dos les dejó claro que su intención es no trabajar en este país al menos por un año más.
 
"Mis planes por ahora son esperar, se han dado muchas ofertas, eso tengo que decirlo, sobre todo de México, pero mi prioridad es irme a Europa, sigo en contacto con la gente del Sttutgart, sigo siendo un embajador del club, soy parte de relaciones las relaciones internacionales de ellos. Siempre estoy en contacto con ellos, recomiendo jugadores, sobre todo mexicanos y estoy más en esa parte, por ahora estoy esperando y analizando las ofertas que vengan".
 
Otro aspecto que mencionó Pavel, es que está muy a gusto viviendo en Estados Unidos, de donde por el momento no quiere moverse y además le agrada vivir allá, señaló al programa de radio Objetivo Estadio.
 
"Tampoco quiero moverme de aquí. Tuve un acercamiento con Chivas, también con Atlas en su momento, con el presidente Eugenio Ruiz Orozco, con quien también tengo buena relación y me ofrecieron la dirección deportiva. El acercamiento también se dio con la gente de Chivas, pero realmente mi prioridad no es regresarme a México, estoy muy bien acá, quizá un año o dos, entonces esperar una buena oportunidad, son buenas las opciones, los proyectos, pero lo que busco es ir a Europa".
 
Quien fuera volante del Atlas, América y Tecos, fue contundente, le cerró las puertas al futbol mexicano, ya que se anteponen otros proyectos personales.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones