Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Cree que 'no es coincidencia' la mayor tranquilidad tras ruptura con Angélica Fuentes

Para John van't Ship, separación de Jorge Vergara beneficia a Chivas

Cree que 'no es coincidencia' la mayor tranquilidad tras ruptura con Angélica Fuentes

Por: EL INFORMADOR

Van't Ship cree que su paso por México fue una experiencia positiva. TWITTER / @PECZwolle

Van't Ship cree que su paso por México fue una experiencia positiva. TWITTER / @PECZwolle

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2017).- John van't Shipp, ahora director técnico del  PEC Zwolle de Holanda, no se olvida del Guadalajara. El técnico holandés dirigió al Rebaño en el Apertura 2012 y a pesar de haber terminado su relación profesional con los tapatíos no ha dejado de seguir de cerca al club.

El entrenador cree que los cambios en la vida personal de Jorge Vergara, que se separó de Angélica Fuentes, han acabado beneficiando al equipo, que se coronó campeón de Liga en el Clausura 2017.

"Desde luego que los resultados son importantes y tal vez los cambios que ha tenido en su vida personal le ha dado una nueva visión, no lo sé. No es coincidencia que después de que pasó eso, hay más tranquilidad y balance en la organización y desde luego, con el cuerpo técnico", dice el técnico a ESPN.

Van't Ship sabe del mal inicio del torneo del Guadalajara, pero no duda que los rojiblancos lograrán corregir el rumbo.

"Juegan un buen futbol y ahora pasan por un momento complicado porque tienen muchas lesiones y algunos jugadores estuvieron en la Selección. Cuando todos estén de vuelta, serán fuertes y desde luego van a escalar posiciones en la tabla para que puedan estar en la Liguilla".

Ahora al frente de un equipo que marcha en sexto lugar de la Eredivisie, Van't Ship cree que su paso por México fue positivo a pesar de no haber podido establecerse en la Liga MX.

"Esa ha sido una gran experiencia para mí y como entrenador solo puedes mejorar si tomas estas experiencias contigo e intentas usar las mejores cosas", reflexiona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones