Lunes, 27 de Mayo 2024
Deportes | El contención rojiblanco asegura que el ambiente interno ha mejorado

Para 'Chatón', Chivas ha cambiado de actitud

El contención rojiblanco asegura que el ambiente interno ha mejorado

Por: EL INFORMADOR

Jorge Enríquez sabe que es importante que el Rebaño vuelva a estar en lo más alto.  /

Jorge Enríquez sabe que es importante que el Rebaño vuelva a estar en lo más alto. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2014).- El torneo pasado se le criticó a Chivas, además de lo futbolístico, la actitud que tenían. En el Apertura mostraron inestabilidad, la cual en muchos partidos tuvo que ver de manera importante para obtener resultados negativos, pero ahora aseguró el contención Jorge Enríquez, que han cambiado ese aspecto y se nota, incluso hasta en el ambiente interno.
 
"El equipo ha mejorado mucho, pero en general hemos mostrado una actitud positiva y partiendo de ahí, podemos tener resultados más positivos".
 
Cuando comenzaron a conocerse los nombres de los refuerzos, las apuestas a que el equipo no tendría un buen torneo aumentaron de manera importante, lo cual sabe el "Chatón", pero aseguró que ellos no están para demostrarle nada a nadie, porque al final, lo único importante es que el "Rebaño" regrese a los primeros planos y eso habla más que nada.
 
"No tenemos que callar bocas a nadie, lo que ha pasado en el equipo es una realidad, pero siempre es importante que cuando nadie en lo externo cree en ti, hacernos fuertes como equipo, apoyarnos en el compañero y es lo que hacemos, pensando siempre en ser mejores para caminar hacia adelante".
 
En el aspecto individual, el mediocampista mencionó que van bien, pero le falta al equipo hacer mejores encuentros, lo cual poco a poco se irá dando con el crecimiento individual de la plantilla.
 
"Siempre veo por el equipo, en lo personal trato de hacer el mayor esfuerzo para que estemos bien, estoy intentando llegar a mi mejor nivel y voy por buen camino, hasta ahora. Creo que no me siento lejos, pero me falta, así como al equipo ser más sólidos y vamos bien".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones