Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Las Panteras ganaron su cuarto partido seguido

Panteras vencen a los Leones de Detroit

Stewart y Williams suman 250 yardas

Por: EFE

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS.- Jonathan Stewart corrió para 130 yardas, la mejor marca en su carrera, y un touchdown, y DeAngelo Williams alcanzó las 120 yardas y dos anotaciones más para llevar a las Panteras de Carolina a una victoria por 31-22 sobre los Leones de Detroit, el único equipo que sigue sin conocer el triunfo.

Las Panteras (8-2) ganaron su cuarto partido seguido y por primera vez dos de sus corredores superaron la marca de las 100 yardas en un mismo juego, con lo que el equipo llegó a las 264 yardas por tierra, una marca de franquicia.

Por segunda semana seguida, el mariscal de campo Jake Delhomme lanzó para menos de 100 yardas, al alcanzar sólo 98, pero llevó a las Panteras a tener registro de 8-2 sólo por segunda vez en la historia del equipo, y primera desde la campaña del 2003.

Los Leones vieron caer su marca a 0-10, y sumaron su tercera vez en la historia del equipo en que han iniciado con ese registro, y primera desde la temporada del 2001, cuando tuvieron inicio de 0-12.

Temas

Lee También

Comentarios