Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Varios equipos estarían interesados en sus servicios

‘Panchito’ Mendoza está transferible

El jugador se une de último momento a la lista de transferibles del Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

CANCÚN, QUINTANA ROO.- De última hora la directiva del Guadalajara puso en la lista de jugadores transferibles al volante ex de Chivas USA, Panchito Mendoza, pues existen equipos interesados en sus servicios.

La directiva del Guadalajara presente en el Draft de Cancún, encabezada por el presidente Pedro Sáez, ratifica que Chivas no busca contratar jugadores en esta edición del régimen de transferencias, pero que sí tiene ya apalabradas algunas transferencias que hoy se harán oficiales.

El equipo Querétaro es el que resultará más beneficiado en primera instancia por el Guadalajara, pues luego de confirmarse los pases de los delanteros, Isaac Romo y Emilio López, se suman los préstamos del portero Sergio Rodríguez y la del juvenil, Octavio Aceves, mejor conocido como el “Charro”, por su incidente con las autoridades de Guadalajara al ser sorprendido portando una arma de fuego sin permiso en su vehículo el pasado mes de mayo.

El préstamo del “Charro” es sin opción a compra, en tanto que el portero Sergio Rodríguez va opcionado.

Los dirigentes rojiblancos traen una lista de más de 20 jugadores, preferentemente del Tapatío, que pretenden colocar a otros equipos entre hoy mañana.

Ernesto López Mota/Enviado.

Temas

Lee También