Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El defensa surgido de Tigres jugará a préstamo por un año con los escualos

'Palmera' Rivas se pone a las órdenes del Veracruz

El defensa surgido de Tigres jugará a préstamo por un año con los escualos

Por: NTX

Rivas buscará ayudar a los Tiburones a escapar de la quema del descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Rivas buscará ayudar a los Tiburones a escapar de la quema del descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (14/JUN/2017).- El defensa central José Rivas dijo que estar en el club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz es un reto, ya que es un cuadro que busca líderes en cada una de sus zonas y, en lo personal, jugará en donde el técnico Juan Antonio Luna lo requiera.

"Estoy a sus órdenes, que disponga de mí, gracias a Dios llego con cero lesiones y al cien con Tiburones", indicó.
 Aseguró que llega al equipo jarocho con ilusión y motivado para este proyecto, "esperemos que nos vaya muy bien, ésa es la idea".

Expuso que los buenos momentos que vivió con Tigres, ahí se quedaron y ahora buscará tener una mejor visión en el cuadro jarocho, con el fin de colaborar en el mejor desarrollo del equipo, en sus aspiraciones para alejarse de la zona de descenso.

"Ahora buscaremos que los buenos momentos sean en Veracruz, cada jugador llega con esa idea de estar al cien por ciento y esperemos que me permitan hacer las cosas bien aquí, también a los compañeros, de lo que viví hoy hay un buen ambiente y eso sirve mucho", comentó.

En relación con el tema del descenso, Rivas consideró que cada partido se juega de manera intensa porque se debe buscar los puntos suficientes desde los primeros partidos.

"Se juega con mucha intensidad, a veces por más que tengas un sistema, en el descenso tienes que dejar todo el corazón, cada uno de nosotros ser consciente de lo que nos jugamos para que este equipo se siga salvando y se hablen buenas cosas de Tiburones", abundó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones