Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | El portero prefiere consolidarse con Pumas y 'hacer las cosas bien con el equipo'

Palacios no se obsesiona con la selección mexicana

El portero prefiere consolidarse con Pumas y 'hacer las cosas bien con el equipo'

Por: NTX

Alejandro Palacios de Pumas, durante juego de la semana 4 del Apertura 2011. MEXSPORT  /

Alejandro Palacios de Pumas, durante juego de la semana 4 del Apertura 2011. MEXSPORT /

MEXICO, CIUDAD DE MEXICO (09/AGO/2011).- La selección no es un objetivo que tenga en mente el portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, quien comentó que está más enfocado en consolidarse bajo los tres palos del actual monarca del futbol mexicano. 

'No tengo en mente ahorita la selección, lo único que tengo en mente ahorita es hacer bien las cosas en mi equipo, esto es para mí el torneo de la consolidación en Pumas y no pienso en más, lo único que quiero es hacer las cosas paso a paso y partido a partido', apuntó. 

Mencionó que no es que no sea algo que no le interese, sino que si hace bien las cosas con los 'auriazules', seguramente tendrá su oportunidad para mostrarse con el 'Tricolor'. 

'Creo que todo llega a su tiempo, no quiero precipitar nada, simplemente hacer bien mi trabajo, simplemente estoy tranquilo haciendo bien mi trabajo en Pumas y si como consecuencia de mi trabajo se llega a dar una oportunidad pues qué bueno, si no, no pasa nada', afirmó. 

Explicó que esta segunda campaña como titular del cuadro universitario la vive 'diferente, en el primero me estaba jugando el puesto, tenía mucha presión'. 

'Ahorita trato de verlo de la misma forma, pero con cierta tranquilidad de que el torneo pasado me salieron bien las cosas y eso me dio una base de tranquilidad para afrontar este torneo, entonces la experiencia me está ayudando mucho', declaró. 

Finalmente, respecto del trabajo que ha hecho el cuadro capitalino en su cuadro bajo, con solo dos goles recibidos en cuatro partidos, consideró que 'han venido compromisos complicados como fueron Monterrey, Morelia o Chivas, han sido partidos realmente complicados y ahorita están saliendo bien las cosas y ojalá así siga'. 

Temas

Lee También

Comentarios