Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | El jugador no jugará la final de la Champions League por estar lesionado

Pagaría por estar en Roma: Rafa Márquez

El defensa mexicano del Barcelona confesó que pagaría lo que fuera por jugar en la final de la Champions League

BARCELONA, ESPAÑA.- El mexicano Rafa Márquez, defensa central del Barcelona, manifestó que pagaría "lo que fuera" por participar en la final de la Liga de Campeones del próximo 27 de mayo en Roma, en la que no podrá jugar por lesión.

Márquez, que apadrinó la novena edición de la 'Danone Nations Cup', dirigida a jugadores de categoría alevín, comparó su ilusión por estar en la final con la de un niño.

"De la misma manera que a cualquier niño le hace una ilusión enorme jugar una final en el colegio o la Copa Danone, yo también pagaría lo que fuera por estar en Roma", dijo.

Lesionado desde el pasado 29 de abril, cuando sufrió ante el Chelsea una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda de la que fue operado, Márquez no podrá jugar en lo que resta de temporada.

Se perderá también la final de Copa que mañana juegan en Mestalla el Athletic Club y el Barcelona. "El equipo está convencido y concentrado para este partido" , comentó el mexicano, "enfrente tendremos a un equipo difícil y fuerte físicamente, pero queremos demostrar nuestro nivel de toda la temporada y lograr ya el primer título" , reiteró.

Márquez también lamentó que su lesión haya llegado en vísperas del tramo decisivo de la temporada, lo que le ha obligado a perderse "partidos muy importantes".

"Fuera del campo se sufre mucho. Es duro estar lesionado, pero desde la grada quiero apoyar al máximo al equipo para que logre los máximos títulos posibles" , concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios