Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | El Centro Deportivo Telmex Bicentenario es uno de los más grandes en Latinoamérica

Padrino de lujo en el Centro Deportivo Telmex

Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, participó en la inauguración del nuevo Centro Deportivo

Por: EL INFORMADOR

NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO.- El Centro Deportivo Telmex Bicentenario fue inaugurado por el estelar tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, quien además aprovechó su estadía en México para impartir una clínica de beisbol.

La estrella del equipo del Bronx fue el encargado de cortar el simbólico listón para inaugurar esta majestuosa obra denominada Ciudad Jardín Bicentenario, la cual se edificó en lo que eran los tiraderos de basura de la zona oriente en el Bordo de Xochiaca.

Este centro deportivo ocupa una superficie 600 mil metros cuadrados, que lo convierte en uno de los más grandes que existen no sólo en México sino en varios países del área latinoamericana.

Este terreno presenta 27 canchas de futbol, cinco de futbol rápido, dos de futbol americano, dos diamantes de beisbol y cuatro de basquetbol, voleibol, tenis, frontón y un gimnasio, que serán utilizadas por los habitantes de esta parte del Estado de México, que está conurbada con el Distrito Federal.

El pelotero neoyorquino se mostró sorprendido por lo colosal de esta obra y más por la zona en la que se encuentra, “Este tipo de obras son las que dan satisfacciones, yo cuando era niño empecé en un parque y en un campo que no era tan bonito como éstos, pero que me sirvieron para llegar al beisbol de las Grandes Ligas”, recordó.

“Me siento satisfecho por ser parte de esto, son instalaciones de primer nivel y que servirán para encausar a la juventud a la práctica del deporte, ojalá de aquí salgan muchos beisbolistas profesionales y futbolistas que pongan en alto el nombre de este país”, agregó.

Temas

Lee También

Comentarios