Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Pachuca busca regresar al Mundial en Tokio

Pachuca, por la ventaja

El cuadro hidalgunese visita al Saprissa en Costa Rica, en el partido de ida de la Copa de Campeones de Concacaf

Por: EL INFORMADOR

Sin ataques directos, ni frases encendidas augurando triunfos, los técnicos del Saprissa de Costa Rica y el Pachuca de México se preparan con cautela para el partido de ida por la final de la Copa de Campeones de Concacaf que dará al ganador un boleto al mundial de clubes en Japón.
Pachuca busca repetir el título del año pasado para borrar la mala imagen que dejó en el mundial de clubes, donde fue eliminado en su primer partido.
"En nuestro campo hemos sido contundentes... lo que hemos aprovechado es nuestra localía y tenemos que aprovechar que somos casa para sacar una buena ventaja", dijo el jugador del Saprissa, Jeaustin Campos.
Agregó que "la serie es pareja... ninguno llega superior al otro y los antecedentes del campeonato no valen, ni para ellos, ni para nosotros", en una alusión indirecta a las cuatro derrotas que ha sumado Saprissa en el torneo local.
Pachuca viene de perder 5-2 ante Puebla en el torneo mexicano.
El estratega del Pachuca, Enrique Meza, tampoco se fía de esa mala racha de los saprissistas, al señalar que a pesar de esas derrotas el equipo es puntero en Costa Rica.
"Habla bien del Saprissa, aunque haya tenido algunos traspiés, tenemos que respetarlos por lo que son y lo que han hecho", indicó Meza.
El timonel también minimizó las bajas que tendrá que manejar el técnico rival, Campos, sobre todo la de su principal armador Walter Centeno así como es posible que tampoco cuente con el goleador Alejandro Alpízar, por lesiones. En tanto, en la portería continuará el suplente Keylor Navas.
"Los equipos no se componen únicamente de dos jugadores y Saprissa es un equipo completo", destacó Meza. Agregó que el plantel tico es "rápido, y tiene buen juego aéreo".
El juego se realizará en el estadio Saprissa. El encuentro de vuelta está programado para el 30 de abril en México.

Probables alineaciones:

SAPRISSA: Keylor Navas, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Gabriel Badilla, Andrés Núñez, Michael Barrantes, Armando Alonso, José Luis López, Celso Borges, Jairo Arrieta, Ronald Gómez.

PACHUCA: Miguel Calero, Leobardo López, Julio Manzur, Fausto Pinto, Marvin Cabrera, Carlos Gerardo Rodríguez, Gabriel Caballero, Jaime Correa, Cristian Giménez, Andrés Chitiva y Juan Carlos Cacho.

ARBITRO: Carlos Batres (Guatemala).

Temas

Lee También

Comentarios