Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Pachuca vs. Indios domingo 24 de mayo 18:00 horas, Estadio Hidalgo

Pachuca no quiere excesos de confianza

Los Tuzos están consientes de su ventaja ante Indios, pero también de que aún hay 90 minutos de juego

Por: NTX

PACHUCA, HIDALGO.- El exceso de confianza es un sentimiento que no debe existir en el seno de Pachuca pese a la ventaja de dos goles que llevan sobre Indios de Ciudad Juárez y el plantel es consciente que todavía faltan 90 minutos por disputar.

Sin duda el marcador de 2-0 obtenido en la "ida" de las semifinales, y que obliga a la "Tribu" a ganar por diferencia de tres goles, es una situación inmejorable, sin embargo, el mediocampista Jaime Correa no quiere echar "campanas al vuelo".

"Es cierto que todo esto resulta un poco complicado para ellos, sin embargo, no podemos confiarnos, trataremos de hacer un buen partido y nuestro objetivo es ganar", apuntó.

Destacó la importancia que ha significado obtener buenos resultados en los partidos de "ida", tal y como ocurrió ante Jaguares de Chiapas e Indios, ya que a la postre eso les da la tranquilidad para manejar y finiquitar la serie.

"Estamos marcando diferencia en los partidos de `ida', nuevamente lo hicimos, pero nada está decidido porque todavía faltan 90 minutos y para estar en la final hay que jugarlos", afirmó.

Finalmente, Correa consideró que será muy importante aprovechar la desesperación del conjunto fronterizo, que está obligado a ganar por diferencia de tres goles.

"Ellos van a venir a jugarse el todo por el todo, lo importante es que estemos concentrados y que les toquemos mucho la pelota", concluyó.

Pachuca recibirá este domingo a Indios de Ciudad Juárez en el duelo de "vuelta" de las semifinales del Torneo Clausura 20009 del futbol mexicano, que se celebrará en el estadio Hidalgo a las 18:05 horas.

Temas

Lee También

Comentarios