Sábado, 15 de Mayo 2021
Deportes | Los Tuzos ganan 2-1 en casa del Rebaño

Pachuca le saca la victoria a Chivas

Los Tuzos ganan 2-1 en casa del Rebaño

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2016).- El Pachuca se llevó esta tarde la victoria ante el Guadalajara en uno de los partidos más esperados de la jornada.

Desde el principio ambos equipos correspondieron a las expectativas de la afición: ambos atacaron y generaron ocasiones de peligro.

Al minuto 13 "Chucky" Lozano puso un centro rasante por izquierda que hubiera podido hacer mucho daño a Chivas si Jara no hubiera equivocado el control cuando recibió la pelota sin marca dentro del área del Guadalajara.

Chivas no se quiso quedar atrás y dio un par de avisos en pocos minutos. Orbelín Pineda sacó un par de tiros potentes que salieron desviados de la portería Tuza.

El gol llegó finalmente al '25. "Aris" Hernández cobró un tiro de esquina por izquierda y Hedgardo Marín conectó de cabeza, marcando el tanto que adelantaba momentáneamente al Guadalajara.

Pero Pachuca no es un equipo cualquiera. Los de Hidalgo marchan terceros en la tabla general y cuentan con una ofensiva letal. Así, al minuto 32 Jara no perdonó y conectó un centro rasante por izquierda para emparejar el marcador.

En la segunda parte Lozano, una de las piezas claves de Pachuca se ganó una amarilla por reclamar al árbitro y otra por tirarse un "clavado" en el área, ganándose la doble amarilla y la expulsión.

Con la expulsión el partido cambió. Pachuca se volvió más cauto y soportó los ataques de Chivas, que intentó anotar, sobre todo tirando de lejos. Al '86 Jonathan Urretaviscaya concretó la victoria Tuza, que proyecta al equipo de Hidalgo a los primeros lugares de la tabla y no elimina las posibilidades de Liguilla del Guadalajara, pero da un golpe anímico al equipo y afición rojiblancos de cara a la Fiesta Grande.

Lee el minuto a minuto del partido

Temas

Lee También