Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Esperara a saber que tiene planeado su actual equipo

Pablo Barrera, dispuesto a escuchar propuestas de Chivas

Luego de haberse vencido su contrato, el jugador de los Pumas acepta que le gustaría jugar en el Guadalajara

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El delantero de Pumas de la UNAM y autor del gol de la diferencia para conquistar el campeonato del Torneo Clausura 2009, Pablo Barrera, dijo estar dispuesto a escuchar alguna oferta del Guadalajara, equipo en el que le gustaría jugar.

Entrevistado a su salida de la comida que el plantel tuvo con el rector de la UNAM, José Narro Robles, y con miembros del Patronato del club, dejó entrever esa posibilidad, luego que se le venció su contrato con la institución auriazul.

"Si se da un acercamiento del Guadalajara lo aceptaré, pero es cuestión de que la directiva de Pumas decida si me quedo o si decide ponerme transferible o algo así, ya veré", señaló el delantero del conjunto auriazul.

Sin embargo, Barrera dijo estar consciente de que se puede quedar en la institución universitaria a la que ayudó a obtener el título, al vencer a Pachuca 3-2 en el global con una anotación suya, apenas el pasado domingo.

"Pero también estoy consciente de que me puedo quedar en Pumas, pero hay que sentarnos a hablar y eso no sé cuando pueda ocurrir, puede ser mañana o cuando regresemos de vacaciones", señaló.

Pablo Barrera ya había sido buscado por la directiva del Guadalajara hace unos torneos, pero decidió quedarse con Pumas y ahora que se vence su contrato tiene la intención de aceptar el acercamiento del conjunto rojiblanco.

"Quedarme en el equipo es cuestión de la directiva, saber si todavía tiene planes conmigo para el próximo campeonato y lo que venga, pero vamos a esperar a ver qué sucede cuando nos sentemos a platicar", concluyó.

Temas

Lee También