Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Deportes | Ambos equipos tendrán ausencias importantes.

PREVIA: Tecos UAG vs Necaxa

Duelo de desesperados se vivirá hoy 7 de marzo del 2008, a las 18:00 horas. Tecolotes y Necaxa han sido equipos grises en el torneo y la mediocridad es la constante para ambos.

Por: EL INFORMADOR

Previa Tecos vs Necaxa
Guadalajara.- Duelo de desesperados se vivirá hoy  7 de marzo del 2008, a las 18:00 horas.
Tecolotes y Necaxa han sido equipos grises en el torneo y la mediocridad es la constante para ambos.
Aunque un poco alejados, los dos cuadros están metidos en problemas porcentuales, pues están en los últimos lugares de este renglón.
Ambos equipos tendrán ausencias importantes; por parte de los universitarios, Juan Carlos Valenzuela y Marcelo Sosa están suspendidos, mientras que por los hidrocálidos Walter Gaitán se ha perdido lo que resta del campeonato debido a una rotura de ligamentos.
Esta es la última llamada de Jaime Ordiales. Una derrota más significaría dejar el banquillo de los zapopanos, inclusive, un empate no le asegura su puesto ya que las cosas en Zaoppan están complicadas.  
La preocupación se ha apoderado de la Directiva de Tecos. Independientemente de que son sotaneros generales, el tema porcentual lo tienen de cerca, pues ya están a 9 puntos de los Jarochos quienes son los últimos de este sector, y el descenso ya ha puesto a pensar a los altos mandos universitarios.
La dirigencia autónoma visitó al equipo el pasado lunes, y dejó a entrever, que tocar el bolsillo de los jugadores con sanciones económicas es algo que se está pensando; esto no es algo nuevo en Tecos, pues justo el torneo pasado, lo intentaron hacer cuando el equipo entró en un bache con el “Flaco” Menotti. En aquella ocasión, el que levantó la voz fue Hugo Droguett, y en esta ocasión lo volvió hacer, pues para él esta no es la forma de revertir la situación.
A la suspensión de Juan Carlos Valenzuela, se sumará la ausencia del uruguayo Marcelo Sosa, ya que ante Pumas recibió la quinta tarjeta amarilla por lo que no verá acción ante los necaxistas. El charrúa ha sido de lo más regular del equipo, pero también lo ha sido para los cartones preventivos.
Lo que es casi un hecho, es que Sebastián González repetirá en el once titular. Aunque se perdió ante Pumas, el chileno se hizo presente en el marcador, y parece que se encuentra en mejor forma que Rafael Márquez Lugo.
Mientras tanto las malas noticias llegaron rápidamente a Aguascalientes, pues el lunes se confirmó la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda de Walter Gaitán. El "Divino" se ha perdido el resto del campeonato pues estará de baja los próximos seis o siete meses.
Irregular, así se puede definir el torneo que han tenido los Rayos del Necaxa, pues aunque han sacado resultados importantes como la goleada de 3-0 ante Pumas, también han perdido duelos increíbles y han dejado escapar la oportunidad de ganar como locales.
Los hidrocálidos vienen con la moral tocada. El sábado pasado cayeron 1-0 ante el Veracruz, equipo que sólo tenía una victoria en el campeonato y que hasta el momento parece ser el condenado para descender a Primera "A".
Los rojiblancos no tienen una figura destacable, pero sin duda, el colombiano Hugo Rodallega es de lo destacable de este conjunto. Sus tres goles, lo hacen como el hombre más peligroso en cuanto a la ofensiva necaxista.
Y aunque está alejado aún de la quema, los necaxistas están dentro de los equipos involucrados en el tema porcentual. Quince puntos los separa del Veracruz y su irregular torneo los tiene metidos en esta pelea; actualmente ocupan el lugar 14 de este renglón.
Será un encuentro donde los jugadores saben de la importancia de llevarse los tres puntos, ambos con un torneo irregular intentarán salir a ganar para también llenar de tranquilidad a sus técnicos los cuales empiezan a sentir la guillotina en la cabeza.
AGP 07/03/08

Temas

Lee También

Comentarios