Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | No quizo opinar sobre el caso Nery Castillo

Oswaldo, contento porque Santos sigue con vida

No le molesta quedar fuera de la selección para el partido contra Ecuador

Por: NTX

TORREÓN, COAHUILA.- Pese a que Santos Laguna peleará por su boleto a la Liguilla hasta la última fecha, el portero Oswaldo Sánchez señaló que están muy motivados porque tuvieron que luchar contra muchas circunstancias y aún así tienen posibilidades.

"Nosotros vislumbramos un torneo muy difícil desde el inicio, porque había Concachampions, poca pretemporada, selección, porque había torneo local, viajes, fatiga, lesiones y nuestro equipo sigue peleando, anteriormente los equipos campeones en esta etapa están eliminados y nosotros estamos contentos de seguir con vida", dijo.

Respecto del partido amistoso que sostendrá la selección mexicana ante Ecuador este miércoles, el mundialista en Alemania 2006 negó estar molesto por no haber sido tomado en cuenta por el técnico sueco Sven Goran Eriksson.

"Ahora nos toca estar afuera y apoyando, mandando buenas vibras a los compañeros para que tengan un buen partido contra Ecuador y después poder hacer otro buen partido ante Honduras".

No quiso entrar en polémica sobre el llamado al "Tricolor" del delantero Nery Castillo, quien en el lapso de un año ha jugado menos de cinco partidos.

"La verdad desconozco la situación y dice mi abuela que no te metas en lo que no te importa, entonces no soy quién para decir nada, Nery es un gran jugador y un buen compañero y no quiero opinar al respecto", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios