Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El sistema tiene como objetivo que los jugadores crezcan en todos los aspectos, dice

Osorio afirma que mantendrá rotaciones en Copa Oro

El sistema tiene como objetivo que los jugadores crezcan en todos los aspectos, dice

Por: NTX

Osorio se mostró agradecido por el respaldo del presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María. SUN /

Osorio se mostró agradecido por el respaldo del presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María. SUN /

ESTADOS UNIDOS (09/JUL/2017).- Pese a las críticas que ha recibido por su sistema de rotaciones, el técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que es algo que mantendrá en la Copa Oro.

"Es un equipo que cuenta con jugadores de diferentes características, trataremos de buscar tácticas alternativas para cada juego y darles la oportunidad a todos", aseguró.

Indicó que esta situación, además, tiene como objetivo buscar que los jugadores crezcan en todos los aspectos y que esto genere una mayor competencia, que eleve el nivel del Tri.

"Ojalá que maduren a través de esas vivencias y que cada vez el lugar en la selección absoluta sea más competitivo para beneficio del futbol mexicano", apuntó.

Se mostró agradecido por el respaldo del presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, para que se mantenga en el cargo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

"De mi parte muy agradecido con la Federación, que siga considerándonos como los encargados de esta gestión y de tratar y continuar construyendo un equipo que vaya al Mundial y que represente muy dignamente al futbol mexicano", declaró.

De cara al debut del equipo en la Copa Oro frente a El Salvador, explicó que será de alta exigencia frente a un rival que buscará el triunfo de cualquier forma.

"Esperamos un rival muy difícil, conocemos muy bien al profe Lara, seguramente que va a dar privilegio al orden defensivo, es un técnico reconocido, con experiencia, un equipo que como bien lo dice usted, se va a jugar todo contra nosotros y será un partido difícil", estableció.

Por último, dio a conocer que el defensa Jair Pereira es baja para este duelo porque "tuvo un problema ayer muscular y hoy no entrenó, pero creemos que estará para la próxima semana".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones