Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Los de Coapa necesitan la victoria para acceder a la siguiente fase de la Liguilla

Oscar Rojas acepta problemas en el América

El defensor mexicano de las Águilas afirma que el plantel tuvo diferencias con “Chucho” Ramírez

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Los problemas que tanto se mencionaron y que se encargaron de negar fueron una realidad en el seno de América, aceptó el defensa Oscar Rojas, quien aseguró que todo esta solucionado.  

“Hay un gran plantel, estamos muy unidos, después de haber conseguido el pase a la Liguilla, quizá hubo algunos problemas con Jesús Ramírez y algunos que no les gustaba salir, o porque muchas veces criticaban que el equipo se tirara atrás”, dijo.  

Luego que el equipo ha sido duramente criticado por ser demasiado conservador al ir arriba en la pizarra, Rojas explicó que es una circunstancia que se han dado en los partidos, y negó que sea una tendencia natural en su estilo de juego.  

“La idea de nosotros es ser ofensivos. El equipo no se tira atrás, ha tenido ocasión de gol y no las ha concretado, igual el rival está abajo en el marcador y eso hace que el equipo se vaya hacia atrás y que el equipo contrario te llegue.El como nosotros hemos hablado y las cosas creo que van por buen camino”, dijo.  

Consideró que “quizá a la hora de definir, no hemos sido muy finos, se trabajará en ese sentido y en las llegadas que se han tenido, y esperemos tener oportunidades de gol y que la gente de adelante pueda meterlas”.  

Manifestó que la desventaja de un gol con la que llegan al partido de vuelta de cuartos de final se puede revertir practicando el mismo futbol que los llevó hasta estas instancias.  

“Creo que es remontable el marcador para nosotros, igual haciendo lo que hemos venido haciendo últimamente sin tener desconcentraciones, estamos esperando que el equipo pueda ganar”, apuntó.  

Rojas, sin embargo, reconoció que “siempre que un equipo se viene a encerrar se complica más abrir una defensa bien plantada atrás, pero igual vamos a trabajar en todo”.  

“Sabemos que Monterrey querrá ocupar los espacios que dejemos atrás, pero escuché que ellos dijeron que no vienen a defender el gol, que vienen a atacar, y ojalá lo hagan porque eso nos conviene”, destacó.  

Finalmente, sobre la posibilidad de que el delantero Landon Donovan llegue como refuerzo, luego que Michel Bauer, presidente del equipo, mencionó que es un jugador interesante, Rojas señaló que en caso de darse le brindarían todo el apoyo, aunque reconoció que sus declaraciones a nivel de selección nacional no son muy agradables.  

“Si Michel ha tomado esa decisión la respetaremos, nosotros igual como compañeros tratamos de transmitir lo que es América, si viene aquí lo recibiremos con mucho gusto, aunque lo que ha pasado en selecciones igual no agrada, pero estando aquí será otra cosa”, concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios