Miércoles, 24 de Julio 2024
Deportes | Con la llegada de Ischia, Trujillo da su cien por ciento

Omar Trujillo espera más continuidad

El jugador busca su revancha personal y por ello se está entregando al en cada práctica

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- A pesar de los pocos minutos que tuvo durante el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, el defensa del Atlas, Omar Trujillo, dijo sentirse tranquilo por la forma en que se han dado las cosas y espera más continuidad.  

'Estoy contento y con ganas de jugar porque ahora el panorama es diferente para todos, hay que ganarse un puesto y ojalá así se dé con la llegada del técnico argentino Carlos Ischia', señaló Trujillo.  

El jugador busca su revancha personal y por ello se está entregando al cien por ciento en cada práctica, para que el técnico sudamericano lo vea y sea tomado en cuenta en el cuadro titular para el Torneo Bicentenario 2010.  

Trujillo se sinceró al aceptar que no tiene ninguna propuesta para emigrar, por eso su mente está enfocada solamente en el Atlas, con el objetivo de dar un gran torneo con los Rojinegros.  

'No he tenido oportunidades de irme a otro lado, estoy trabajando con el equipo, ojalá se me dé la oportunidad de jugar, es lo que pido pero sé que si no trabajo, no podré jugar', explicó.  

Señaló que aún no platica con el técnico sobre su situación personal, pero fue muy claro al aceptar que cuando tenga una posibilidad lo hará para ponerse a disposición del técnico y expresarle sus pensamientos.  

Por su parte, Eduardo Rergis se refirió al trabajo de pretemporada del equipo, 'creo que se está poniendo en forma en lo físico, estamos haciendo un trabajo bastante exigente y creo que todos estamos con la disposición de hacer bien las cosas y empezar bien esta temporada'.  

En tanto que el refuerzo Carlos Balcázar expuso: 'Me siento con muchas ganas, sé que esto puede ser una revancha deportiva para mí, porque desafortunadamente con Jaguares sólo jugué al principio, con René Isidoro García, y después me mandaron al equipo de Primera A'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones