Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Tendrá la competencia con Néstor Vidrio e Israel Castro por la lateral derecha

Omar Esparza luchará por titularidad en Chivas

Tendrá la competencia con Néstor Vidrio e Israel Castro por la lateral derecha

Por: EL INFORMADOR

Esparza tuvo un desempeño muy irregular, lo que se reflejó en el mal paso del equipo en el torneo pasado. MEXSPORT /

Esparza tuvo un desempeño muy irregular, lo que se reflejó en el mal paso del equipo en el torneo pasado. MEXSPORT /

 GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2014).- Por el sector de la derecha, Omar Esparza tendrá mucha competencia en el Guadalajara, de entrada  pelea de manera directa con Néstor Vidrio la lateral de la derecha, pero se agrega otro experimentado, Israel Castro, a quien podría Carlos Bustos habilitar en esa pradera, con lo que ganaría en experiencia.
 
 Ante tal situación, el "Negro" precisó que el puesto está en juego desde la pretemporada, lo sabe perfectamente y por eso no escatima en esfuerzo en los trabajos que realiza  el equipo en Los Ángeles, California.
 
 "Ha sido un trabajo muy intenso, sabemos que nos va a servir para el torneo, que es lo que buscamos, un buen fondo físico, el equipo ha tenido muy buena disposición y lo hemos hecho de la mejor manera, ha sido un trabajo un poco diferente a lo que veníamos haciendo con los tres turnos que tenemos, pero estamos contentos de esta nueva oportunidad, un nuevo ciclo con este grupo, llegaron muchos jugadores y tratamos adaptarnos lo más rápido a lo que nos pide el técnico".
 
  Esparza precisó que por el momento el plantel está trabajando con total entrega, en cumplir cada uno de los ejercicios que les ponen y a los refuerzos los han recibido muy bien, apoyo total en todos los aspectos.
 
 "Todos hemos tenido una muy buena disposición, los hemos recibido de la mejor manera y ellos también han tratado de buscar adaptarse lo más rápido posible en el aspecto de grupo, el convivir, el conocernos, tener la misma idea de lo que desde un principio el técnico nos dijo, de poner a Chivas donde se merece, que es en los primeros lugares".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones