Jueves, 02 de Mayo 2024
Deportes | El jugador se siente satisfecho ante su buen rendimiento

Omar Arellano se siente un jugador consolidado

El delantero rojiblanco indica que cumple con objetivos personales durante el Clausura 2011 lo cual lo tiene contento

Por: MEXSPORT

Omar Arellano colaboró con cuatro pases para gol durante la fase regular del torneo y anotó un par de tantos en la Liguilla.MEXSPORT  /

Omar Arellano colaboró con cuatro pases para gol durante la fase regular del torneo y anotó un par de tantos en la Liguilla.MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2011)Las lesiones lo respetaron en el Torneo Clausura 2011, si bien es cierto que el inicio de la campaña no le dejó satisfecho, considera que durante el cierre de la temporada tuvo una actuación muy buena, pero no pierde el piso, pues sabe que nadie en Chivas tiene su lugar asegurado en el 11 inicial y que durante este receso se debe de cuidar y reflexionar sobre el trabajo realizado para mantener la confianza de José Luis Real.

'Uno de mis objetivos era consolidarme y creo que se logró, por supuesto nadie tiene el lugar seguro, siempre hay que trabajar, dejar todo. Lo único que me queda es reflexionar y trabajar más. Me he cuidado en vacaciones, tiene que ser por esa línea'.

Arellano reconoce que hubiera querido aportar más al equipo, sobre todo en el último encuentro de semifinales ante los Pumas, donde tuvo una opción clara de gol que no pudo capitalizar.

'En este torneo me tocó un poquito jugar más por los costados, me tocó asistir más, decía que no era de alguna manera negarse a la responsabilidad del gol ni mucho menos, al contrario, los delanteros siempre la tenemos'.

El atacante rojiblanco puntualizó que aunque la obligación dentro del “Rebaño” es siempre la de ganar el título, llegar a las semifinales, con un equipo lleno de jóvenes, es un logro importante que se debe resaltar, pese a que muchos esto no les agrada.

'Yo creo que es positivo, se hicieron muchísimas cosas buenas, sí, no se consiguió el objetivo pero creo que nos vamos tranquilos, no satisfechos por supuesto, pero sí tranquilos porque hicimos el esfuerzo, luchamos, hicimos buen futbol, en momentos fuimos superiores a muchos equipos y les pasamos por encima'.

Pese a lo expresado por el 'Pina', reconoció que en lo personal se fue de vacaciones con un sabor amargo, ya que ante los Pumas, en el juego de vuelta de la semifinal, tuvieron oportunidades, pero fallaron en el momento justo.

'La verdad que merecidas (las vacaciones), por supuesto no satisfecho por lo que pasó (caer eliminados frente a Pumas en la semifinal del Clausura 2011) porque creo que pudimos haber conseguido algo más, creo que teníamos equipo, creo que teníamos ya una base, teníamos algo importante y ya habíamos hecho cosas interesantes; pero bueno, hay que descansar, hay que reflexionar y lo que venga ya veremos después de vacaciones'.

Omar Arellano formó una pareja temible en el ataque rojiblanco durante el Clausura 2011, su velocidad por las bandas y sus centros peligrosos al área lo convirtieron en un sinónimo de peligro para las defensas rivales, pero el 'Pina' no está conforme con eso, pues en el siguiente torneo, el Apertura 2011, buscará superar lo que logró el certamen que concluyó la semana pasada y sobre todo brindarle alegrías a la gran afición de Chivas por todo el país.

'No hay que conformarse ni mucho menos, hay que dar más todavía, sabiendo que las cosas salieron bien, que las cosas se hicieron bien, pero hasta ahí nada más, hay mucho qué mejorar, hay mucho qué trabajar, por supuesto hay muchos objetivos qué lograr todavía'.

FRASE

"
Creo que nos vamos tranquilos, no satisfechos, por supuesto, pero sí tranquilos porque hicimos el esfuerzo, porque luchamos, porque hicimos buen futbol "
Omar Arellano,
atacante del 'Rebaño'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones