Viernes, 19 de Julio 2024
Deportes | Admite que falta mucho trabajo para llegar como quiere al torneo Clausura 2014

Omar Arellano lamenta derrota ante Chivas

Admite que falta mucho trabajo para llegar como quiere al inicio del torneo Clausura 2014 en la Copa MX

Por: EL INFORMADOR

Arellano precisó que le falta mucho trabajo para tener un buen funcionamiento. ARCHIVO /

Arellano precisó que le falta mucho trabajo para tener un buen funcionamiento. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2013).- Luego de la derrota 4-0 ante el Guadalajara suplente, el técnico del Correcaminos Omar Arellano Nuño, admitió que falta mucho trabajo para llegar como quiere al inicio del torneo Clausura 2014 y en la Copa MX.

"No nos deja de doler que perdamos, hasta en la cascarita duele y estamos ahí con tiempo para corregir. No hay más que buscar el ascenso, tenemos un buen plantel y vamos también por la Copa MX. Se ha buscado el tan anhelado ascenso, hay que mejorar mucho y reponder a las expectativas porque el equipo es un escape para la gente de Ciudad Victoria".

Arellano precisó que le falta mucho trabajo para tener un buen funcionamiento, pero está seguro que llegarán bien al arranque del torneo Clausura 2014 en la Liga de Ascenso, donde las prioridades están claras.

"Ha sido rápido mi incorporación, la directiva ha echo un buen esfuerzo por lo que pelea, el ascenso, hay mucho por trabajar, apuntalar, para llegar bien al arranque del torneo. Estamos bien en el factor humano, esperamos responder a las expectativas del torneo".

Pinto colaboró en dos goles de los cuatro que le hizo Chivas, pero no se alarma el técnico Arellano, porque dijo que conoce el potencial del arquero y además, tiene días trabajando con el grupo y mejorará.

"Él ocupa una plaza de extranjero, es un gran profesional, una gran jugador, lo conocían en Atlas, llegó hace tres días y me siento muy contento de que contratación. Me sorprendió con los deseos, la motivación con la que llega, estamos conscientes que después de torneos buenos, esté con nosotros".

Arellano indicó que no le da ningún sentimiento negativo el regresar a Verde Valle a un partido amistoso, porque le tendrá un cariño especial a Chivas, debido a su pasado.

"De ninguna manera, es una institución en la cual crecí y nací aquí, le deseo a Chivas, al "Güero" que tengan un buen torneo, que regresen a donde debe estar. Ha hecho un buen trabajo y ojalá esté en las posiciones que merecen".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones