Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Arellano llegó a Chivas en el Apertura 2007

Omar Arellano está en deuda

La “Pina” asegura puede dar más y tratará de superar los tres goles que marcó recientemente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Apertura 2008 fue para Omar Arellano el torneo más productivo que ha tenido desde que llegó al Guadalajara, marcó tres goles, siendo esta la mayor cantidad que ha logrado anotar en un torneo. Jugó 895 minutos, vio actividad en 12 encuentros, de los cuales 10 los inicio como titular.

Arellano Riverón llegó al “Rebaño” en el torneo Apertura 2007 y anotó un gol en 598 minutos jugados; para el Clausura 2008 no anotó en 246 minutos y considera ha sido el peor, pues jugó poco porque Omar Bravo, quien logró marcar 10 goles en el que fue su último campeonato como rojiblanco, era titular indiscutible.

La “Pina” busca para el tornel Clausura 2009 regularidad en todos los aspectos, primeramente tratará de esquivar las lesiones y luego, rendirle al equipo en todos los aspectos.

“Son dos torneos totalmente diferentes (Clausura 2008 y Apertura 2008). El torneo pasado (Clausura 2008) fueron momentos muy difíciles por todo lo que pasó, pero mentalmente estuve fuerte, tuve apoyo de toda la familia y me ayudaron a salir adelante”.

Asegura que comenzará a cumplir las metas que se trazó desde su llegada, ya que sabe sacarle provecho a los buenos y malos momentos, ya que se considera un tipo equilibrado mentalmente.

“Había coraje conmigo mismo, porque desde que llegué tenía sueños y no los estaba cumpliendo. Todo se revierte y hay que acordarse también de los malos momentos y mantenernos equilibrados”.

Motivo principal

Su principal motor en la vida es su familia, porque son quienes lo ayudan a salir de los baches, creen en él y le transmiten mucha paz, cuando el ambiente se vuelve hostil porque las cosas no salen.

Arellano se encuentra a unos días de debutar como padre de un varón, lo cual le tiene emocionado, motivado y con muchas ansías de que ya llegue el momento de comenzar a trabajar, ya que trae mucha energía retenida y quiere sacarla haciendo goles desde la pretemporada.

La “Pina” está listo para soportar todo tipo de presión, como asumir el rol de goleador del equipo que tuvo en su momento Omar Bravo, de quien confiesa es fiel seguidor.

“Cuando yo estaba en Pachuca lo seguí mucho, llegué a Chivas y fue mi ilusión conocerlo, entrenar con él y claro que fue mi ídolo, es una de las personas que he seguido en el futbol mexicano para aprender y fue un gran tipo conmigo”.

Omar Arellano Riverón, en su carrera ha logrado marcar siete goles, tres con el Pachuca y cuatro con Chivas.  Su mejor encuentro con los rojiblancos se dio ante América el pasado 26 de octubre, cuando anotó dos goles en el triunfo de su equipo 2-1.

“Ninguno que está en Chivas se puede desanimar, es impresionante todo lo que generas y hay que disfrutarlo”.
Omar Arellano, delantero del Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios