Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

Deportes

Deportes | La razón del rechazo fue porque el portero Carlos Kameni firmó una temporada más

Ochoa y Giovani no irán al Espanyol

El portero Guillermo Ochoa y el delantero Giovani Dos Santos fueron descartados como refuerzos del club español

Por: SUN

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El portero mexicano de las Aguilas del América, Guillermo Ochoa fue descartado para formar parte del equipo Espanyol de Barcelona, así lo confirmó el señor Germán de La Cruz, Consejero Deportivo del cuadro español que milita en la primera división de futbol de aquel país.

   Germán de La Cruz en entrevista telefónica indicó que la transacción no pudo llevarse a cabo ya que el portero Carlos Kameni, había firmado contrato una temporada más para defender los colores del cuadro del Espanyol, situación que terminaba con la posibilidad de llevarse al cancerbero americanista, por el que había cierto interés.

   Otra duda que despejó el directivo del Espanyol fue la que se refiere a Giovani Dos Santos, jugador del que se dijo podría pasar del futbol inglés al español.

   Es algo que también ha quedado roto, tampoco se hizo ninguna oferta por el jugador Giovani, tuvimos la intención de traerlo pero al final se determinó no realizar ningún tipo de trámite, aseveró el dirigente.

   De esta manera se esfumó la posibilidad de que dos jugadores mexicanos fueran a jugar al futbol de España. Ahora solo quedan en el futbol ibérico dos futbolistas mexicanos de primer nivel, Rafael Márquez (Barcelona) y Andrés Guardado (Deportivo) , ya que Guillermo Franco tampoco entra en los planes del Villarreal.

Temas

Lee También

Comentarios