Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El líder actual es Jill McGill.

Ochoa termina con 76 golpes, a nueve del liderato en México

La golfista mexicana Lorena Ochoa, considerada como la mejor del mundo y la favorita para llevarse el Torneo de Bosque Real de la LPGA, terminó con 76 impactos, y a nueve de la líder

Por: EL INFORMADOR

EDO.MÉX.-  ``No fue un buen día, jugué realmente mal'', señaló Ochoa. ``Cometí muchos errores que no debí haber hecho'', agregó.

Con la memoria aún fresca de su victoria por diferencia de 11 golpes en su debut en la temporada en Singapur hace dos semanas, se esperaba que Ochoa dominara fácilmente este torneo en el Club de Golf Bosque Real, ubicado a las afueras de la Ciudad de México, donde es vista como una heroína nacional y que ha sido alabada por su valor y su fortaleza por el presidente de México, Felipe Calderón.

Sin embargo, acumuló seis bogeys y sólo dos birdies y tuvo su puntuación más alta desde que terminó con 77 impactos en la última ronda del Abierto Ginn en abril pasado.

McGill, por su parte, terminó su recorrido con 67 impactos, cinco bajo par, seguida por la sudcoreana Ji-Young Oh y la taiwanesa Yani Tseng con 68 impactos, y por Eva Dahllof con 69, y Pat Hurst, Gloria Park, Candie Kung y Eunjung Yi, que empataron con 70 golpes.

AP 15/03/08 02:30pm BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones