Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Trabaja al lado de Andrés Guardado

Ochoa hace trabajo por separado

El portero de la selección realiza ejercicios especiales debido a una lesión

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- (29/04/10).- El arquero Guillermo Ochoa acompaña a Andrés Guardado en los entrenamientos por separado del plantel, en la práctica matutina que tuvieron hoy los integrantes de la Selección Mexicana de futbol.

Esta claro que Ochoa está lastimado y que hasta hoy el cuerpo médico del Tricolor con la Dirección General de Selecciones Nacionales presente un reporte al respecto.

El guardameta y el mediocampista realizaron ejercicios en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento, mientras que los demás integrantes del plantel lo hicieron en la principal acompañados de los integrantes de la Sub-20.

El técnico Javier Aguirre ya empezó a trabajar lo táctico y la Sub-20 sirvió hoy de 'sparring' y además los integrantes del conjunto juvenil hicieron todos sus ejercicios al lado de la mayor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones