Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | El portero ha disputado todos los partidos de liga

Ochoa convocado ante el Marsella

El portero ha disputado todos los partidos de liga y en sólo una ocasión no se mantuvo los 90 minutos debido a una lesión

Por: NTX

Guillermo Ochoa también está convocado en la selección mexicana. ARCHIVO /

Guillermo Ochoa también está convocado en la selección mexicana. ARCHIVO /

AJACCIO, FRANCIA (15/MAR/2013).- El arquero mexicano Guillermo Ochoa, fue convocado por el Ajaccio para disputar el encuentro ante el Olympique de Marsella, correspondiente a la fecha 29 de la Liga 1 de Francia, de este viernes.
 
Ochoa fue requerido por el técnico Albert Emon y como es costumbre, será titular mañana cuando su escuadra visite al Olympique de Marsella, en el estadio Velódromo.
 
En la presente temporada, el portero mexicano ha disputado todos los partidos de la Liga con su equipo y en sólo una ocasión no se mantuvo los 90 minutos, debido a una lesión.
 
Para este enfrentamiento, Ajaccio sufrirá la baja del arquero suplente David Oberhauser y del mediocampista Jean-Baptiste Pierazzi, por lesiones, mientras que el volante Benjamin André y el atacante Deniss Oliech, tampoco podrán tener actividad por estar suspendidos.
 
Actualmente, el Ajaccio se encuentra en la décima tercera posición de la clasificación general, con 32 puntos y en su último partido liguero derrotó 1-0, como local al Lorient.
 
Por su parte, el Olympique de Marsella se ubica en el tercer lugar de la Liga, con 50 puntos y en su último encuentro de la competencia, superó como local al Troyes, con un marcador de 2-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones