Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Los castigados no podrán ser convocados en los próximos seis meses

Ocho novatos para reemplazar a los suspendidos del Tricolor

Reforzarán al equipo Ulises Dávila y Kristian Álvarez, de Chivas; Antonio Gallardo, Diego de Buen y Carlos Orrantia, de Pumas; Osvaldo Alanís, de Estudiantes Tecos; Édgar Pacheco y Alan Pulido, de Tigres

Por: EL INFORMADOR

Los ocho jugadores castigados salieron ayer de Buenos Aires rumbo a la Ciudad de México. EFE  /

Los ocho jugadores castigados salieron ayer de Buenos Aires rumbo a la Ciudad de México. EFE /

-Muy verdes
-Marco Fabián podría ser separado de Chivas
-Osvaldo Alanis regresa al Tricolor

BUENOS AIRES, ARGENTINA (29/JUN/2011).-
La Selección mexicana de futbol se vio obligada a modificar su convocatoria final para la Copa América Argentina 2011, que arranca este viernes, después de que ocho futbolistas fueron suspendidos por haber introducido mujeres en el hotel donde se alojaban en Ecuador.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana, informó que ocho jugadores fueron inhabilitados por los próximos seis meses de cualquier convocatoria de la Selección Nacional, además de una multa de 50 mil pesos cada uno.

Los jugadores castigados son Jonathan dos Santos, del Barcelona B, quien disputaría su primer torneo oficial con el Tri, además de Marco Fabián, de Chivas; Javier Cortés y David Cabrera, de Pumas; Jorge Hernández, de Jaguares; Néstor Vidrio, de Atlas; Israel Jiménez, de Tigres, y Néstor Calderón, de Toluca.

En su lugar llamaron a ocho novatos menores de 23 años, que destacan por su poca o nula participación con la Selección mayor, y que tienen pocos minutos en Primera División.

Los jugadores son Kristian Álvarez y Ulises Dávila, de Chivas; Diego de Buen, Antonio Gallardo y Carlos Orrantia, de Pumas; Osvaldo Alanís, de Estudiantes Tecos; además de Édgar Pacheco y Alan Pulido, de Tigres.

Temas

Lee También

Comentarios