Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Simpson cuenta con 61 años de edad

O. J. Simpson no tendrá nuevo juicio

El ex estrella del futbol americano fue declarado culpable por robo a mano armada

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El ex estrella del futbol americano O. J. Simpson enfrentó un serio revés luego de que un juez de Las Vegas rechazó su petición para celebrar un nuevo juicio, despues de ser declarado culpable por robo a mano armada.  

A Orenthal James Simpson, de 61 años de edad, le resta esperar la audiencia del 5 de diciembre venidero en la que se le dictará  sentencia, después de cometer delito en contra de dos vendedores de memorabilia en un hotel de Las Vegas.  

La juez del distrito del condado de Clark, Jacki Glass, resolvió que la moción presentada por abogados de Simpson y el coacusado Clarence CJ Stewart, no ofreció argumentos para la celebracion de otro juicio.  

En la audiencia de diciembre Simpson, quien fue protagonista en 1994 del llamado "juicio del siglo", podria ser sentenciado a una pena severa que lo podria dejar por el resto de sus dias recluido en prisión.  

El ex astro de la NFL y el coacusado Clarence "C. J." Stewart son procesados por cargos de que junto con otros cuatro hombres, retuvieron en un hotel y casino de Las Vegas a dos vendedores de recuerdos deportivos.  

Cada uno de los acusados se dijo inocente de 12 cargos, entre ellos asociación delictuosa, asalto con arma mortal, robo y coerción, los cuales les fueron ratificados durante el juicio que enfrentaron hace unas semanas.   

O.J. Simpson fue exculpado en 1995 en Los Angeles en un juicio criminal de cargos por el asesinato de su ex esposa Nicole y un amigo de esta. Luego fue encontrado responsable en un proceso civil.

Temas

Lee También

Comentarios