Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El jugador del Tri Sub-20 asegura que buscan eliminar a Colombia y llegar a la final

Nos motiva jugar con todo en contra: Ibáñez

El jugador del Tri Sub-20 asegura que buscan eliminar a Colombia y llegar a la final

Por: NTX

César Ibáñez se motiva pra enfrentar el sábado a Colombia. MEXSPORT  /

César Ibáñez se motiva pra enfrentar el sábado a Colombia. MEXSPORT /

BOGOTÁ, COLOMBIA (11/AGO/2011).- Jugar el sábado en el Estadio El Campín lleno por una afición desbordada en favor de la Selección de Colombia será motivante para los integrantes del equipo mexicano, dijo el carrilero izquierdo César Ibáñez, quien expresó: 'todos tenemos el sueño de llegar a la final'.

Sobre la posibilidad de eliminar al anfitrión en la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo Colombia 2011, respondió: 'Sería algo que hable bien de nosotros, por jugar contra el estadio y todas las personas que vengan a ver el partido, es un sueño avanzar, es lo principal'.

Un reportero colombiano le preguntó que si tienen equipo para sacar al anfitrión de la Copa del Mundo, a lo que Ibáñez respondió: 'Creo que sí, la verdad somos un buen equipo, lo hemos demostrado en lo que va del torneo, entonces es seguir por ese rumbo, aunque la verdad cualquiera puede ganar, todos tenemos el sueño de llegar a la final y nosotros somos uno de ellos'.

Respecto a jugar en una cancha que tendrá como marco un graderío lleno y con gritos apoyando al equipo de casa, dijo que 'en México hemos jugado con estadios llenos, en contra, a veces a favor y cuando la gente asiste eso motiva bastante'.

Adelantó que se verá en el rectángulo verde 'a unos equipos muy parejos, ellos en lo individual tienen buenos jugadores y nosotros en lo individual lo hacemos bastante bien, entonces, el que más lo desee lo va a ganar'.

Mencionó que 'nuestra posesión de balón es lo que más nos ha distinguido en lo que va del torneo' y que la coronación mundial de la Sub 17 'nos ayuda, nos fortalece, da nombre a México, el futbol mexicano va creciendo y primero Dios vamos a seguir aquí'.

Temas

Lee También

Comentarios