Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Esfinge acorrala a In Memoriam en la jaula y le quita la máscara

Noche de alarido en la Arena Coliseo

En esta lucha participaron El Acertijo, Metatrón, Mr. Trueno, Halcón de Plata, In Memoriam, Esfinge, Infierno y Black Metal

Por: EL INFORMADOR

Una combinación de nudo con puente olímpico hizo triunfar a Esfinge.  /

Una combinación de nudo con puente olímpico hizo triunfar a Esfinge. /

GUADALAJARA, JALISCO  (09/SEP/2012).- In Memoriam fue el perdedor de la lucha estelar titulada la Jaula de la Muerte, por lo que tuvo que despojarse de su máscara y dar a conocer su rostro ante los aproximadamente tres mil quinientos espectadores que se congregaron en la Arena Coliseo de Guadalajara para la función del domingo familiar.

In Memoriam no logró salir de la jaula junto a Esfinge, por lo que tuvieron que jugarse las tapas en una caída sin límite de tiempo. El técnico, quien llevaba su porra que no lo dejó de apoyar en todo momento, luego de un ida y vuelta entre toques de espaldas, castigos y todo tipo de golpes, logró aplicar una variante de nudo con puente olímpico, que no dio posibilidad a su rival para salirse, por lo que tuvo que rendirse.

Manuel Campos Ornelas dijo llamarse el luchador perdedor, es originario de Guadalajara, Jalisco, tiene tres años como luchador profesional y cuenta con 20 años de edad.

En esta lucha participaron El Acertijo, Metatrón, Mr. Trueno, Halcón de Plata, In Memoriam, Esfinge, Infierno y Black Metal. En un inicio se enfrentaron todos contra todos durante ocho minutos. Quien fuera saliendo de la prisión salvaba su máscara.

El Acertijo salió primero, Metratón fue el segundo, Halcón de Plata, luego de varios minutos, se salvó; Mr. Trueno, Black Metal e Infierno fueron los últimos en salir, por lo que se quedaron dentro In Memoriam y Esfinge.

Rush retiene el campeonato semicompleto

En lo que fue la lucha semifinal de la noche, la estrella técnica del momento, el admirado u odiado, pero nunca ignorado Rush, expuso y retuvo el campeonato mundial de peso semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante el Rey Bucanero.

Lamentablemente para los amantes de la lucha, que esperaban un enfrentamiento a ras de lona, digno de un combate por cetro mundial, ésta no duró mucho, puesto que los gladiadores se repartieron la primera y la segunda caída de forma rápida, por lo que la tercera fue la de todas.

Bucanero comenzó con un mortal sobre la tercera, pero en seguida el esteta contestó con un vuelo entre segunda y tercera. El rudo quiso rendir a su rival con una cavernaria pero no lo consiguió; fue ahí donde vendría una equivocación del científico, en un intento de atacar a su rival le conectó unas patadas voladoras al réferi. Ahí el amo de los siete mares demostró su superioridad sobre el originario de Tala, Jalisco, pero no pudo ganar ya que el toque de espaldas no tuvo las palmadas del réferi, quien estaba caído sobre una esquina, el propio Corsario fue a auxiliarle para que se levantara; eso lo aprovechó el monarca para volver a aplicar un castigo a los brazos y sacarle la rendición a su retador, de esta manera retuvo el cinturón que lo acredita como campeón.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios