Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | El estratega envía un emotivo mensaje antes del último partido del jugador

No veo la hora de que seas entrenador: Guardiola a Xabi Alonso

El estratega envía un emotivo mensaje antes del último partido del jugador
Guardiola está dispuesto a apostar que Alonso no podrá mantenerse alejado de las canchas por mucho tiempo. AFP / C. Stache

Guardiola está dispuesto a apostar que Alonso no podrá mantenerse alejado de las canchas por mucho tiempo. AFP / C. Stache

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- El entrenador del Manchester City Josep Guardiola envió un enotivo mensaje a Xabi Alonso, del Bayern Munich, que jugará su último partido como profesional el sábado.

"Xabi, gracias por tener el coraje de venir a Múnich a estar estos dos años juntos. No veo la hora que te sientes en el banquillo y te pueda ver entrenar a tus equipos", dijo el entrenador a los micrófonos de Bayern Tv.

Alonso, surgido de la Real Sociedad, alcanzó la notoriedad con el Liverpool y el Real Madrid antes de pasar al Bayern Munich, donde fue dirigido por Guardiola, considerado uno de los mejores entrenadores en actividad. El mediocampista fue parte de la Selección española que se coronó campeona del mundo en 2010.

"Seguro que agarrarás lo mejor de tus maravillosos entrenadores que has tenido, de lo que has aprendido de todos tus jugadores, porque tu curiosidad por el futbol es infinita. Gracias por este regalo de estar juntos este tiempo", dijo Guardiola a un emocionado Alonso.

El director técnico concluyó su saludo vaticinando que el jugador no podrá mantenerse alejado de las canchas por mucho tiempo.

"Te apuesto que en seis meses ya no aguantarás más y comenzarás a prepararte para ser entrenador. Te espero en los banquillos".

En móviles, puedes ver el video aquí.

Temas

Lee También

Comentarios