Viernes, 01 de Marzo 2024
Deportes | El estratega de Leones Negros reconoce que les falta mucho para estar donde desean

No somos menos que Chivas: Alfonso Sosa

El estratega de Leones Negros reconoce que les falta mucho para estar en el ritmo que desean

Por: EL INFORMADOR

Sosa señala que siempre será mejor mejorar con un triunfo a cuestas, que con una derrota. ARCHIVO /

Sosa señala que siempre será mejor mejorar con un triunfo a cuestas, que con una derrota. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2014).- Leones Negros no está en su mejor nivel, le falta mucho por mejorar, ya que el triunfo ante el mérida el pasado fin de semana 1-0, fue importante por la suma de unidades, pero a la plantilla no le gustó la forma en la cual actuaron y así lo reconoció el técnico Alfonso Sosa.

El estratega de "Los Melenudos", señaló que les falta mucho para estar en el ritmo que desean, así como el desarrollo de futbol que quieren alcanzar tanto en la división de Ascenso como en la Copa MX, siendo esta última competición la que está en puerta este miércoles ante el Guadalajara, equipo al cual respetan pero no se sienten menos.

Sosa le dejó claro a quienes piensen que serán un cheque al portador, que no es así, darán la pelea en todo momento en el Estadio Omnilife, porque también aspiran a meterse a instancias finales en competición.

"En el futbol nada está escrito, no nos sentimos menos que Chivas, ellos tienen planteles altamente competitivos, nosotros también lo tenemos, nos alcanzará, ya veremos, pero al menos buscando buenas formas, lo buscaremos hacer".

Sosa al igual que el Guadalajara que dirige José Luis Real, mandará un equipo alterno, porque no quiere que los titulares comiencen a saturarse en un torneo que para ellos es definitivo, porque están a un paso de la primera división.

"Como lo hemos encarado siempre, le hemos dado rotación siempre, un objetivo de ese torneo es ese que participen todos, sin embargo, a la gente que le toque competir en liga siempre se hace pensando en ganar".

Sosa reconoció que el pasado fin de semana no jugaron como quiere, pero siempre será mejor mejorar con un triunfo a cuestas, que una derrota.

"Me deja con un sabor agridulce, no jugamos bien, sobre todo en el segundo tiempo, pero ganamos, a final de cuentas es lo más importante, pero la generalidad del partido, me indica que hay muchas cosas por mejorar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones