Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Final de la Copa MX sólo podrá verse por Chivas TV, Cinépolis y Cinépolis Klic

No se quede sin Final

La Final de la Copa MX sólo podrá verse por Chivas TV, Cinépolis y Cinépolis Klic

Por: EL INFORMADOR

En pantalla. En salas de cine es una de tres opciones para ver el encuentro de esta noche entre Chivas y Monarcas. TWITTER / @chivastvmx

En pantalla. En salas de cine es una de tres opciones para ver el encuentro de esta noche entre Chivas y Monarcas. TWITTER / @chivastvmx

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2017).- El Guadalajara volverá a pelear por llevar un nuevo título a sus vitrinas cuando enfrente al Morelia en la Final de la Copa MX en su edición del Clausura 2017.

Contrario a las otras veces, en esta ocasión los aficionados al futbol que quieran ver las incidencias entre tapatíos y michoacanos no podrán ver el encuentro final a través de la señal de televisión abierta.

Aunque la semana pasada se dio a conocer el regreso del Guadalajara a la empresa Televisa mediante el canal TDN, la Final de la Copa MX, que se llevará a cabo hoy en punto de las 21:06 horas, sólo podrá verse a través de la señal de streaming y prepago que se genera en la plataforma Chivas TV, y que será retransmitida por otras plataformas, entre ellas, las salas de cine de la cadena Cinépolis.

Chivas TV

La plataforma del Rebaño se encargará de transmitir el encuentro de manera oficial.

Todos aquellos aficionados que quieran ver la definición del título entre Chivas y Monarcas tendrán que pagar la cantidad de 100 pesos.

Hasta ayer, Chivas TV brindó la opción de prepago a un costo de 50 pesos para todos los usuarios.

Cinépolis

Por primera ocasión, un juego del Guadalajara podrá ser disfrutado en una sala de cine. La semana pasada, Chivas y la empresa Cinépolis firmaron un acuerdo para transmitir como locales todos los encuentros del equipo rojiblanco.

Esta transmisión estará disponible en más de 100 salas de cine a nivel nacional en 25 ciudades del país y tiene un costo de 79 pesos.

En Guadalajara, todos los lugares disponibles en las 15 salas de cine donde se ofertó el encuentro fueron vendidos.

Cinépolis Klic

Otra de las opciones que existen para ver la disputa por la Copa MX es mediante la plataforma de Cinépolis Klic, similar a la de Chivas TV.

A través de esta opción, los fanáticos podrán observar el juego entre Chivas y Morelia por un costo de 50 pesos en pago por evento, en los que incluye una renta gratis para cualquier película.

LA CIFRA

15 salas de cine en Guadalajara y su Zona Metropolitana contarán con la transmisión del juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones