Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Deportes | No me siento en deuda, ni me comprometo a nada, simplemente vine a hacer mi trabajo lo mejor que pude - Amaury

No me siento en deuda: Amaury Ponce

Ponce está viviendo con Chivas su primera vivencia en talleres de desarrollo humano

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Sergio Amaury Ponce asegura que la etapa de aprendizaje ya la vivió el torneo pasado con el Guadalajara, así que en el Apertura 2009, las expectativas que tiene tanto en lo grupal como en lo individual son altas y espera en diciembre estar festejando un título con el equipo, para sacarse la espina que trae clavada.

Sin embargo Amaury dijo sentirse tranquilo consigo mismo, pues siempre dio todo lo que en él estuvo, no se siente en deuda, porque el fracaso de calificar a la Liguilla del torneo Clausura 2009 fue por su bajo rendimiento, sino de todo el equipo y lo único que prometió, fue entrega total.

“No me siento en deuda, ni me comprometo a nada, simplemente vine a hacer mi trabajo lo mejor que pude, los resultados ahí están palpables y a la muestra de todos. El periodo de vacaciones sirvió para reflexionar, para estar con la familia y ahora me siento bien, tranquilo y disfruto mucho estar aquí en Chivas”.

Después de un torneo con el “Rebaño”, aceptó que la presión que se vive es diferente a la de cualquier otro equipo, porque además de ganar, se tiene la obligación de jugar bien.

Temas

Lee También

Comentarios