Sábado, 25 de Enero 2020
Deportes | La cadena ESPN informó el lunes que Minnesota le había dado un plazo de esta semana a Favre

Niega Childress imponer una fecha límite a Favre

El entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota, Brad Childress, desmintió que le hayan puesto un plazo a Brett Favre para decidir si sale o no del retiro

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota, Brad Childress, desmintió que le hayan puesto un plazo a Brett Favre para decidir si sale o no del retiro.

“Brett tuvo una cirugía del hombro. Quizá ese límite se lo impuso Deanna (esposa de Favre) o alguien más, pero de mi parte no hay ninguno”, estableció el head coach a la cadena KFAN camino al entrenamiento de los Vikingos.

La cadena ESPN informó el lunes que Minnesota le había dado un plazo de esta semana a Favre para decidir si regresaba al equipo de las ciudades gemelas o para seguir en el retiro.

Favre ya se sometió a una cirugía artroscópica para repararle un tendón del hombro derecho lesionado y se supo que familiares y amigos suyos han reservado entre 25 y 30 habitaciones en el hotel Midway Motor Lodge para el fin de semana del 1 de noviembre próximo.

Ese domingo, Minnesota visitará a los Empacadores de Green Bay en el Lambeau Field, lo que significaría el regreso del quarterback de 39 años de edad al escenario donde forjó sus grandes triunfos y su brillante carrera, por primera vez en calidad de rival divisional.

Childress también desmintió que haya visitado recientemente a Favre en Mississippi, como han señalado varios informes de prensa.

“Yo puedo decir que no he ido a Mississippi desde que era un atleta en los años ochenta”, apuntó el entrenador en jefe de la legendaria franquicia de la NFL que viste en color púrpura.

Temas

Lee También